Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Puedo volver a entrar a España con resolución aprobatoria de tarjeta comunitaria?

1 Comentarios
 
¿puedo volver a entrar a españa con resolución aprobatoria de tarjeta comunitaria?
04/06/2018 14:42
Buenas tardes,

Hace una semana mi padre español solicitó mi tarjeta comunitaria como hija mayor de 21 años a cargo. Debo viajar a EEUU a finales de mes y para ese momento no creo que tenga resolución..
Como saldría de la Unión Europea, cuando regrese la entrada estaría complicadacomo venezolana y me harían las preguntas de rigor.. Cabe acotar que nunca he tenido problema para entrar, vengo todos los años incluso 2 veces por año..

Si me llega esa resolución aprobatoria estando en EEUU, ese sería documento suficiente para que me dejen entrar sin problemas.


Gracias,
11/06/2018 12:12
Camila323
Hola, en principio no te serviría. Lo que tienes que hacer es solicitar cita en comisaría para lograr una "autorización de regreso". Con dicha autorización no hay ningún problema para entrar de nuevo en España. Si vas a viajar a finales de mes conviene que te des prisa en tramitarla. Pide cita ya.