El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ puedo yo sin ser letrado ver mis informes?. gracias

3 Comentarios
 
¿ puedo yo sin ser letrado ver mis informes?. gracias
perfil
05/04/2009 14:15
Tuve el 7 de Enero una diligencia urgente de juicio rápido o sea que sin aun hoy sin saber porque mí aun hoy mujer dijo que iba a recoger unos juguetes a X sitio y a mí los reyes magos me pasaron la guardia civil.
Me dan orden de alejamiento de 300 metros, imposibilidad de comunicación con ella y libertad provisional, hasta que se dicte nueva resolución.
Mas o menos a 3 semanas ella retira la denuncia, aunque a día de hoy todavía no vivimos juntos.
Yo pensaba que retirada la denuncia, podría ir a ver a mis hijos a lo que fue el hogar familiar; hasta que recibo de manos de la P.G.C. del pueblo donde vivo un aviso de presentarme ante el juzgado el día 26 de Marzo, para comparecer ante el forense. Ese día me entero que tengo una diligencia previa abierta.
Al recibir el aviso, no hice mucho caso a lo del forense ya que yo solicite uno antes de ver al juez el 7 de Enero y no se me concedió, y pensaba yo que era un lío de fechas del juzgado.
Al no saber más del abogado de oficio que me atendió el día 7 de Enero y no avisarme nadie de la apertura de dichas diligencias, quiero ser yo mismo quien lleve mí autodefensa y para ello tengo que ver, mis informes, que para lo cual he preparado una solicitud....lo que pasa que no lleva súplicas ,pidiéndole al juzgado me de la posibilidad de ver informes y llegada la fecha mi autodefensa.
gracias.


perfil
05/04/2009 20:12
Bueno, esta un poco borroso su argumento.

Hubo el dia 7 de enero un juicio rapido contra usted por una denuncia de su mujer y le impusieron una orden de alejamiento? Si es asi, las ordenes de alejamiento, no se quitan porque la denunciante, en este caso, su mujur, vaya al juzgado y la retire. Su mujer a las 3 semanas fue al juzgado a retirar la denuncia? Y que le dijeron alli? si el juicio ya tenia sentencia, poco podian hacer.

Quizas las diligencias previas que incoaron en su contra fue porque quebrantó dicha orden de alejamiento y ahora tiene otro procedimiento contra usted.

El abogado de oficio que le atendió el dia 7 de enero le atenderia para ese caso y punto, si necesita abogado para otras diligencias le tendran que designar otro.

Que informes son los que quiere ver?

perfil
07/04/2009 14:20
Juicio Rápido, no hubo a mí me presentaron ante el juez después de la detención, a declarar y se acabo. El juez preguntó, la Fiscal, también y al momento aun así negando los hechos y no habiendo prueba y no he hecho nada ya tenía el proceso hecho.
El abogado demandante no expuso nada y yo no sé de que se me acusa.
perfil
07/04/2009 16:36
Viendo el auto detenidamente, si es un juicio rápido , ya que tiene una sentencia hubo juez, fiscal, abocado demandante, abogado defensor y yo.
Lo que yo supongo y no soy letrado y no he incumplido sentencia que al retirar la denuncia mi mujer, las D.U.Juicio Rápido las han pasado a Diligencias Previas y el Fiscal sigue hacia adelante por tratarse de un asunto de tratamiento público.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera