Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puentes y festivos

0 Comentarios
 
Puentes y festivos
27/10/2021 14:48
Buenas,primero decir que aun no tenemos sentencia,resulta que durante los últimos dos años y cuatro meses hemos hecho custodia compartida de jecho,una semana cada uno y vacaciones mitad y mitad girando el orden cada año,sin canvios por festivos o puentes,empezamos el curso igual,sin hablar de nada, paso el puente de octubre,yo los tuve mi semana hasta el dia diez,el la siguiente con el once y doze festivos,como siempre,està semana me envia un wassap y me dice que como és puente se los queda hasta el lines,le digo que no estoy deacuerdo,que nunca hemos hablado del tema,que si queria cambiar el sistema lo tendria que plantear primero y hacerlo a principio de curso ,que el no puede decider unilateralmente perquè si,le digo que entonces me los quedaria el puente de diciembre,dice que hasta el lunes,le digo que és hasta el miercoles,que si el canbia el sistema unilateralmente,sin acuerdo previo yo he perdido mi puente de octubre,dice que ese és mi problema,puedo hacer algo? Tengo derecho a quedarmelos el puente de diciembre? Gracias.