Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto 1 y 4 concluido desde julio 2020

8 Comentarios
 
Punto 1 y 4 concluido desde julio 2020
17/11/2020 14:24
Buenas tardes, tiene algo que ver que hayan concluido puntos 1 y 4 y lleven así desde agosto y sin pasar aun por tribunal medico con 23 meses de baja?
gracias de antemano
17/11/2020 14:44
xenathaiaria
Si te sirve de consuelo yo llevo 26 meses de baja, sin cobrar de nadie porque la mutua me dejó de pagar a los 24 meses, pasé el tribunal hace dos meses, y presenté tal como me dijeron la solicitud de incapacidad hace quince dias, a mi no me sale ningún punto, y en el inss me dijeron que llevaban mucho retraso y que no se habian mirado nada todavía, probablemente tu caso se deba igual a que llevan retraso, es bastante desesperante todo sinceramente, el covid lo ha retrasado todo por lo visto supongo q tendremos q tener paciencia pero yo estoy de los nervios
17/11/2020 15:48
Lamartina
Buenas gracias por tu respuesta, si la verdad que crea muchos nervios y desespero, yo cobro el pago directo del inss desde julio que lo solicite junto con la solicitud de IP, y en algun mail o llamada que les hice me dijeron igual, que habia mucho retraso, y nada cada dia pienso en ello, porque a parte de mis dolencias que son cada dia, ya tengo ganas de saber que resolucion me daran y veo que no me citan aun para tribunal y me consta que incluso lo han hecho via telefonica o via internet lo de mirar informes y emitir al inss
17/11/2020 21:49
Lamartina
1 en la misma situación. En esos 24 meses pasaste algún tribunal? Se te abrió experiente? De que comunidad eres? Yo llevo 28 meses y a la espera de la resolución (1 mes) y tiene pinta que aquí en Madrid llevan un retraso de 3 meses tranquilamente. Fuck covid!
17/11/2020 23:48
JavierMadrid18
Yo si tengo expediente abierto desde julio, pero sin pasar por tribunal medico en 23 meses
18/11/2020 09:35
xenathaiaria
Comunidad? Estas por SS o mutua? Está muy retrasado todo por el Covid.
18/11/2020 09:48
JavierMadrid18
Buenas, la baja es por ss por enfermedad comun y soy de barcelona, si eso me dijeron en un mail que les envié, que habia retrasos por tema covid, pero creo que ya de por si habia retrasos y luego con la pandemia fueron a mas, pero nose, esto impacienta mucho y en un mes hago ya los 24 meses
18/11/2020 19:17
xenathaiaria
Yo que soy de Madrid tienen un retraso de 3 meses para citarte. Después la resolución te tarda por ley 135 días con una posible pausa de 3 meses. Sumale a todo el problema del covid19. Así que paciencia...a lo mejor tienes suerte y te citan mañana pero por general es así.

Fuckcovid.
18/11/2020 19:37
JavierMadrid18
Eso espero, ojala me dijeran algo en breve, pero si, no queda otra que paciencia...aqui en Barcelona nose como van de atrasados, pero seguro que como en la mayoria de comunidades,