Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Punto de encuentro familiar

2 Comentarios
 
Punto de encuentro familiar
13/02/2023 23:18
Tengo una nieta que después de estarla criando durante los 3_4 primeros años de su vida, su madre ( mi hija) se fue a vivir a otra localidad, junto con su nueva pareja ( que no es el padre de la niña). Debido a las desavenencias que tiene su nueva pareja con nosotros, poco a poco se nos fueron rentrintiendo las visitas a la niña, hasta que decidimos pedir un régimen de visitas. Después de 3 años sin poder ver a la niña , y sin tener contacto con ella( mi hija no nos dejaba), hubo un juicio el día 27 de octubre. En el cual se nos permite ver a mi nieta en un punto de encuentro.
Al pef que nos envían , se cerraba el 31 de diciembre, y cuando nos enteramos hicimos un escrito al juzgado pidiendo que se nos asignará a otro , y del juzgado lo envían ala Consejería general de la famila ( o eso me dijeron) desde allí lo deniegan porque nos quieren enviar a uno que supuestamente van a abrir en otra localidad, pero que después de tanto tiempo y a día de hoy no hay fecha de apertura, .
Alguien me puede decir que puedo hacer para cumplir la sentencia, y poder ver a la niña? O dónde acudir .
perfil MQA
14/02/2023 07:43
Abu1
Buenos dias, tendrás que hablar con el abogado que te lleva el tema para que haga otro escrito al juzgado comunicando esta situación.
Un saludo
14/02/2023 18:40
MQA
El juzgado ya es consciente de esta situación. De hecho está que es con quién únicamente me puedo comunicar. Ahí es donde me dicen que he entrado en un "limbo". Y no sé dónde más puedo acudir. Puesto que entramos en una situación de que el tiempo corre en nuestra contra, debido a que la niña pierda memoria o la malmetan .