Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

punto de encuentro

0 Comentarios
 
Punto de encuentro
15/12/2008 15:48
hace dos semanas fui al punto de encuentro a llevar a mi hijo para que viera a su madre en la visit tutelada semanal,me comunicaron que ya no habria mas,que mandarian al juez el informe con la suspension de visitas,me dijeron que la madre dijo que no estaba motivada para continuar las visitas y a su vez la coordinadora dijo que estaba cansada de tener que animar ella a la madre para que viera al niño ademas de unos comentarios dichos por la madre que se reflejarian en el informe que remitiria al juzgado,despeus de esa visita no tuve que ir mas ademas algo que me extraño mucho fue que el niño me dijo que su madre se despidio de el y que ya no la veria mas.....no se como tomarmelo si como una renuncia de la madre por lo que le dijo al niño o una suspension de pef como me dijo la coordinadora..en definitiva yo no tuve que volver mas...las visitas eran malas el niño lo pasaba mal y en su dia la coordinadora me dijo que esto no podia continuar asi que el niño tenia motivos reales ,cosas vividas con su madre ademas de mucho tiempo seguido sin verla .....que el niño tenia las ideas claras con argumentos firmes y que no cambiaria de opinion...despues de 6 meses de visitas y un primer informe favorable de mi y puntualizando que la madre al mes de comenzar la visitas tuvo intencion de dejarlas ,pero que la convencieron y que la relacion de la madre con el niño era poco adcuada...me encuentro con esto ¿si un pef familiar no puede suspender las visitas porque lo han echo?