Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Puntualidad horario visita

4 Comentarios
 
Puntualidad horario visita
21/01/2010 13:53
Hola a todos.
Mi ex me ha mandado un burofax en el que me dice que cumpla con el horario de visita que dice en la sentencia.
Lo curioso de este tema es que yo lo cumplo todos los días, pero en lo que ella se basa es en la puntualidad, ya que me puedo retrasar como mucho en 10 minutos a la hora de recogida de mis hijos y a veces otros 10 minutos en la hora de llevarlos, pero la mayoría de los dias me retraso pocos minutos. Mi pregunta es: Me puede denunciar por incumplimiento de horario?
Gracias a quien me pueda aclarar esta situación
21/01/2010 14:07
Santo cielo!

Si eso fuera así, yo tendria que haber mandado cientos de burofaxes por retrasos de hasta 4 horas!

yo no tengo conocimientos legales pero creo que eso no es posible..

Me explico, ella puede denunciarte lo que quiera pero yo creo que ningun juez haria nada contra ti por 10 minutos. Otra cosa es que ella se busque "testigos" conforme esos diez minutos son bastante mas, entonces creo que tu tendrias que buscar el modo de demostrar que los retrasos son tan solo de algunos minutos.

No sé donde leí que se supone que debe haber una mínima flexibilidad en los horarios por lo que yo entiendo que esos pocos minutos entrarian en esa flexibilidad.

De todos modos espera a que alguien mas entendido que yo te lo confirme...

No te dejes vencer por el desanimo, estas cosas van minandole a uno la moral...

21/01/2010 14:17
Gracias Azalaïs.
Yo también pienso lo mismo, pero no creo que tenga mucha importancia ese retraso, que te sigo diciendo que no pasa de 10 minutos, y no todos los dias.
21/01/2010 14:53
Hola: