Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que debo hacer? Vodafone

0 Comentarios
 
¿que debo hacer? vodafone
27/09/2011 10:10
Hola a todos.
Os cuento, en el año 2007 compre dos terminales de moviles con puntos de prepago que realmente me descontaron de cada movil unos 10 euros, eran de la marca vodafone de ultima generacion Nokia, me costaron cada uno unos 100 euros.
Al cabo de 5 meses, los dos moviles empezaron a fallar, fui a vodafone y como solo llevava 5 meses con garantia, los mandaron arreglar, uno se me pagaba solo, y el otro cuando me llamaba alguien el auricular no sonaba y a los 10 segundos se apagaba.
Despues de estar 20diaas sin los moviles, la respuesta fue que eran irreparables, y que estaban mojados por culpa nuestra.
Yo como solo tenia 18 años, coji unos nervios, que ni denuncie ni nada...yo y mi pareja dimos por perdido esos moviles que juntos nos habia costado 200 euros.
Pues ahora les cuento, mi pareja me regalo en mayo de 2011 de este año un telefono de prepago de la marca huawei g6620 35 euros.
El caso es que este mes, el movil hace contacto con la clavija de audio, y siempre esta en modo auricular y de buenas a primeras se me apaga, en el dia se apaga como 12 veces.
Lo mande arreglar por que aun solo han pasado 3 meses y poco, y estube mas de 22 dias sin el...me dicen ahora que debo abonar 25 euros, por yo forzar los tornillos y abrirlo y eso no lo cubre la garantia...cuando el movil solo costo 35 euros....Pero porque se inventa esa mentira ahora, si yo no se nada de tegnologia, nadie a abierto el movil, ese movil esta como lo compre, porque ahora me dice eso, que tengo que hacer....
Estoy dispuesta a pagar los 25 euros con constar para poder denunciar, el movil tiene 2 años de garantia!! POR FAVOR NECESITO AYUDA ES LA 2 VEZ KE ME PASA DE NUEVO.