Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué derechos puede tener un padre pedófilo con su hija?

4 Comentarios
 
¿qué derechos puede tener un padre pedófilo con su hija?
18/08/2008 12:21
Hola,
Quiero separarme de mi marido que está en la cárcel acusado de abuso a menores, y estoy embarazada de 7 meses. Me preocupa saber qué derechos tendrá mi marido para con su hija.¿Es posible que tenga régimen de visitas o incluso custodia compartida?
Gracias
perfil goz
18/08/2008 12:46
En primer lugar,solicitar mediante abogado una orden de alejamiento para usted y ,así mismo hacer lo porcedente para cuando nazca su hij@.Dado el caracter pernicioso del padre y el peligro que corre la integridad de su hij@,también pediría que se le quitase la patria potestad,así como todo derecho para con su hi@.
18/08/2008 16:55
En cualquier caso, creo que esas medidas serán provisionales hasta el juicio. Luego las medidas que se puedan pedir dependerá de que la sentencia se condenatoria y firme.
En este caso, creo que ya podría pedirse la perdida de la patria potestad, directamente en el jucio penal.
27/08/2008 20:23
Espero que el único derecho que tenga es a morir a los 150 años en la carcel.
27/08/2008 22:30
que miedo me da la aplicacion en este caso.
primero el esta ACUSADO no condenado.segundo si se demuestra que es un pedofilo lo habra sido y NO SERA en el momento cuando nazca su hija.apartir de 24h de vida del bebe sera una persona juridica por lo tanto no habra cometido en ningun momento un delito apartir del nacimiento de su hija..tercero, puede que pierde la patria potestad (dependera del juez que toque) pero no perdera su derecho a regimen de visitas aunque posiblemente tendra que hacer estas visitas por una larga temporada supervisadas.

no, no, no, tan facil no es.........a pesar que pienso igual que oquendo me temo que aqui la "justicia" nos podra demostrar una vez mas lo ilogica y perversa que es.

ojala que no es asi, mari, empieza a moverte y a preparar una larga guerra.