Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué es esto?

5 Comentarios
 
¿qué es esto?
perfil AC
20/04/2006 09:59
Llevo quince años trabajando en una empresa publica, y desde hace dos años y pico el responsable no hace mas que mandarme escritos sin fundamento uno de tantos fue que habia abandonado el puesto de trabajo y tube que justificarlo contestando al suyo y demostrando que no hubo tal abandono sino que por ser presidente del comite de empresa asisti a un curso sindical propuesto por la patronal y con presencia de la persona de superior cargo empresarial. a este se unieros un monton mas de ese pelo.
Parece que ya cansados de ests actitud ahora llevo un monton de meses que no me dan trabajo( y no es que falte) y a mi hijo que tambien trabaja en la empresa tambien lleva tres meses sin hacer nada, y estan tratando de hacerle la cama pues lleva cuatro años con contrato de obra sin haber realizado nunca ese trabajo, ahora quieren destinarle a realizarlo y asi en unos meses despedirle.
Todo esto lo denuncie al sindicato que represento pero sin ningun resultado solo palabras.
Esto no mejora y no se que hacer pues los dos estamos J....
nadie sabe como te sientes cuando vas al trabajo y dia tras dia Tu no tienes nada que hacer( incluso mis labores que estan muy definidas por ser el unico oficial) , me tienen mirando por la ventana del taller, y el trabajo lo hace otra persona que no es ni siquiera de la plantilla.
Perdonar si meti mucho rollo pero estoy bastante mal
gracias
si hay alguien que me pueda aclarar algo lo agradeceria pues estamos en una situacion de lo mas desesperante
20/04/2006 21:52