Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué gastos debería cubrir oficialmente (por su nomenclatura) el importe de una PENSIÓN ALIMENTICIA?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
178 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 178 comentarios
18/06/2011 00:33
Pues claro que soy la mejor,por fin veo que empieza a entender.Le ha costado admitirlo eh...
Pero bueno está bien que vea sus errores....
No hay en un solo post en que llore mis desgracias cosa que Utd.si hace ,pobrecita que compra en el carrefour el 3*2 ,y va a pasar un veranito con incertidumbre en el trabajo y en las pensiones ,ah no que la sra neurótica en 10 días ya disfruta del verano y con lo que se ahorrado en el carrefour puede comprarse un coche.
Sí señora Vd.lo tiene muy superado,tan superado que incluso piensa que todas las demás estamos deseando volver con nuestros ex ,y se imagina que a todas las demás nos dejo nuestro ex,¿porque sera?
18/06/2011 01:04
Es que yo lo admitó, lo de volver con él no, eso no lo quiero. Otras como tú se montan sus pelis y se engañan así mismas, hasta se traen al aldo aver si pican.

Sí compro en el tres por dos, he hecho horas extras en casa con mi trabajo, ahorro de aquí y de allá durante años y bigo me he comprado coche nuevo.

Yo no lloro señora todo lo contrario, eso usted con tantos errores de los que se arrepiente.

Yo no voy echando pestes de señoras que hacen lo que yo como hace usted, debe ser que en el fondo se odia a usted misma.

Yo me quiero, me adoro, no me permito verano malo, lo pense un istante y como por arte mágia se me fue de la cabeza, yo me merezco disfrutar y mire coche nuevo, por que yo lo valgo, entiende?

USTED SUFRA SUS ERRORES.
18/06/2011 01:12
¿Otra vez la guerra?

Chicas, por favor.. Que sí, que podeis hacer lo que querais pero es que esto no lleva a ningún sitio.

¿Pensais que sí? ¿Soluciona algún problema?

En fín, que yo lo digo por vosotras. No vendo dogmas de fe ni tengo por qué tener razón pero, vamos, que no le veo sentido alguno.

Disculpad si me meto donde no me llaman, sólo intento poner paz. :/
18/06/2011 06:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/06/2011 10:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/06/2011 11:07
Autora terabithia

POr lo que estoy a favor de la CC ,por lo que la persona que me diga que no la quiere dar sin poner excusas sino porque no puede vivir sin sus hijos ,me parece una persona correctisima,pero es que aun no he visto a nadie que lo diga a si de claro,bueno si a una de Alicante,y no le recrimine por ello.Todas ponen excusas de si es por el dinero ,por la casa ,o si es porque el padre no es buen padre...y las que estas excusas no le valen que es por que los niños no pueden ir de aquí para alla.(Nadie dice abiertamente es porque sin mi hijo me muero).

Ya beis solo es "correctísima la persona que no quiere la custodia compartida por los mismos motivos que ella...
Las demás somos todas unas...

Ya ve terabithia quien es aquí la
NARCISISTA, NEUROTICA Y SOBRE TODO PARANOICA, pues usted señora mia.
18/06/2011 11:14
Ya veis, con v,

Perdón, se escapan los dedos.
18/06/2011 12:08
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/06/2011 12:32
Esto es un foro y lo leen muchas personas, yo no hablo solo para tí , ya te gustaría.

Tu necesidad de que te hablen, de que piensen como tú y hagan lo que tú, te puede.
Narcisista, paranoica. etc. etc
20/06/2011 00:05
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/06/2011 00:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/06/2011 01:23
No saques las cosas de contexto anda, que si las sacas no se entienden.

Deja en paz como le dije una vez a toda mujer que no sigue sus dictados, yo no voy poniendo por aqui sus tontadas, ya ni las leo.

En fin es usted muy pesada, señora, se mete en lo que hace y dice todo el mundo, metase en sus asuntos señora, que los demás no nos pasamos el dia recriminandola como usted con toda mujer, y mire que dice cosas sin sentido a veces señora.
20/06/2011 09:25
Bicho despellejador, Kili; ése soy yo. No omita ninguno de sus insultos.
20/06/2011 09:52
1) No me siento despellejada, bien es cierto que no he recibido precisamente palabras dulces sino más bien al contrario, pero eso me importa bastante poco.
2) Tampoco me considero una víctima. Me resbalan los insultos que recibo. Para ser una víctima los insultos tienen que impactar en la diana, y casi siempre llevan una dirección equivocada.
3) En este foro no se reclama igualdad. Se llora mucho por la pérdida de privilegios, se llora por motivos justificados pero, sobre todo, hay unos terribles prejuicios hacia las mujeres, a las que se suele culpar de todos los males del planeta. Para que se culpe a un hombre tiene que ser la peor persona del planeta, para culpar a una mujer no hace falta prácticamente nada.
4) No lloro ¿y usted? Venga hombre, anímese.
20/06/2011 10:11
Yo no lloro. Ni insulto (nunca he llamado a nadie "bicho", por ejemplo).
Lo de que no victimiza a las custodias... léase: "En este foro lo que decía, sólo se admite el despelleje de señoras custodias". Si eso no es victimizar...

El problema, Kili, siempre es el mismo: ver las cosas desde la óptica personal de la experiencia propia. Si su ex ha gozado de privilegios y ahora lamenta perderlos, usted infiere que todos hemos gozado de privilegios y lamentamos perderlos. Lea, verá que no es así.

Yo llevo mucho tiempo en el foro y he criticado con dureza a padres que alardeaban de que "los niños son cosa de mujeres". Y no sólo en el foro; conozco un caso muy cercano, y soy igualmente duro con él. Soy duro con la actitud de no cuidar a los hijos, con la de no contribuir económicamente, con la de vengarse de el/la ex a través de los hijos...

Si en vez de llamar bicho a la gente, y hacer copia-pega de la wikipedia, debatimos sobre ideas, conceptos y hechos (NO SOBRE PERSONAS) tendremos un diálogo constructivo y útil.
20/06/2011 10:23
Pues entonces le agradeceré que se ahorre sus despachos de condescendencia y ridiculización porque, francamente, no vienen al caso.
20/06/2011 10:24
Buenas,

veo que nadie responde a las cuestiones que planteo, (sólo intento retomar el hilo), pero aún así voy a seguir planteando más cuestiones.

En el caso anterior que he planteado, si ella trabaja y gana 999€ al mes, como reparte el dinero entre sus hijos???

Al primero con 709€ al segundo con 229€ercero con 61€????????

Los tres a 333€ cada uno?????

Me gustoría alguna respuesta, gracias


Saludos
20/06/2011 10:33
Unpadremas, su ejemplo es bastante demagógico. Los gastos dentro de la unidad familiar son muy difíciles de separar, por no decir imposibles. ¿Cuánto gasta de luz cada miembro de la familia? ¿de agua? ¿pesamos lo que va al plato de cada uno? ¿quién lava más ropa y por tanto consume más detergente? ¿Pesamos las prendas y medimos su volumen para ver cuánto consumen en cada lavado?

Entre distintas unidades familiares la cosa cambia radicalmente y es perfectamente posible definir cuantías.

Y ya respondiendo a otra pregunta que quedaba por ahí, aquella que reza:
"si se tiene un segundo hijo (independientemente de que debiera o no haberse traído al mundo), si ese hijo ya vive y respira. ¿Hay que dejarlo morir de hambre porque todo el dinero se lo lleva la pensión del primero?"

Si alguien comete semejante irresponsabilidad, que se busque la vida. Los demás no tienen por qué pagar los platos rotos de uno.
20/06/2011 10:36
¿"Que se busque la vida" significa que la respuesta es sí, hay que dejarlo morir de hambre porque toda la pensión se la lleva el otro y uno ha sido "irresponsable"?
¿Y usted es la que dice que en este foro no se mira por el bien de los hijos?
20/06/2011 10:43
Adsec, entonces qué hacemos con todas las familias con problemas de España? Hacemos un fondo común para que no se mueran de hambre? Empieza usted?

No se puede ir exigiendo caridad disfrazándolo de lo que no es. Si se necesita ayuda económica cada cual que acuda a sus propios medios o, si procede, a las ayudas sociales, pero no tiene por qué perjudicar a personas no implicadas.