Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué hacer cuando un policía municipal actúa de forma totalmente indebida?

0 Comentarios
 
¿qué hacer cuando un policía municipal actúa de forma totalmente indebida?
06/10/2017 11:44
que hacer cuando un policia municipal , actua de forma totalmente indebida, acudes a su sede municipal y los propios compañeros te informan que su actuación no fue correcta , intentan mediar entre tu y el agente denunciante para que a la vista de las pruebas devuelva el documento retirado de forma indebida y este se niega diciendo que ya lo habia enviado a mi ayuntamiento que fuera alli . contacto con el Jefe de Policia de su unidad y me responde la Secretaria , me pasa con el departamento que se hace cargo de los documentos retirados por los policias y me dice que no que cuando lo tenga ya me lo enviaran. El documento concreto es mi permiso de aparcamiento de Minusvalidos , que por haberme retirado el carnet por estar en tratamiento con quimioterapia el coche que estaba aparcado a 150mt ,del Hosp. Puerta de Hierro , dada la inviabilidad de realizar aparcamiento mas cerca y no poder permitirnos el pago del Parking carisimo teniendo en cuenta que yo permanezco del orden de las 5 horas de media en el mismo y varios dias as la semana . el día 4/10/2017 cuando hija baja a recoger el coche para subir a recogerme a la puerta de urgencias (la mas cercana al Hospital de dia (justo encima) antes de recoger el vehiculo compra una barra de pan y al verla coger el vehiculo la aborda y por mas que le dijo que se acercara con ella que estaba llevando a su madre no entro en razon , incluso le advirtio el pago de la multa de un minimo de mas de 200 euros eso con la reduccion.
En cuanto subio a buscarme yo llame a la oficina de la policia de majadahonda para decirles lo que habia pasado y solicite el justificante correspondiente, y me dijeron que fuera ayer dia 5 a recoger la tarjeta a la sede de policia municipal a unos 20 km de mi domicilio , al llegar el guardia muy amable fue a coger la tarjeta para entregarmela y salio todo compungido dicieno que ya no estaba alli ( se le noto a la legua que mentia porque no miraba a los ojos) salimos bastante contrariadas y como yo voy muy despacio a los 5 o 8 minutos veo salir un municipal de aspecto chulesco y le dije a mi hija, es ese a que si el que te retiro el permiso y efectivamente ese era , me fui para el y le dije si se estaba escondiendo cobardemente y voy a omitir la conversacion vergonzosa que mantuvimos con el , aun viendo que no tenia razon no dio su brazo a torcer, solo por humanidad cualquier persona normal se hubiera sentido mal , y muy bien no debia sentirse al menos no orgulloso si no no se hubiera escondido como un vulgar ladron cobardica.