Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hacer imcumplimiento de ejecucion sentencia?

1 Comentarios
 
Que hacer imcumplimiento de ejecucion sentencia?
08/08/2009 18:32
hola a todos, estoy desesperada.... la ley tipificada no se cumple en españa ....?
hace 6 años se empezo una demanda por lo penal por abandono de mi hija tanto a nivel de visitas como pension, 29/9/2003
ya esta ejecutada, no la cumple y no pasa nada....!
que puedo hacer para que la juez que lleba el caso haga un seguimiento, ...... ?
pues a mi ni a mi aogado nos recibe y su secretaria pasa el espedinte pero como si nada .....
y me aconseja poner nuevas denuncia....!
6 años sin resultado alguno...,! para que ?
mucha ley pero poco seguimiento de la aplicacion....

por lo penal no embargan nada y este señor ya no tiene nada a su nombre
el ayuntamiento mepuede embargar a mi mi cuenta por no haber podido pagar impuestos, pero yo no puedo embagar .... !

por otra parte alguien sebe algo sobre una ley aprobada en diciembre del 2007 sobre una ayuda de 100 euros del estado y la subrogacion en casos como el mio?
esta en todas las comunidades? yo pertenezco a Baleares...

si alguien sabe de algun tipo de ayuda economica para baleares en concreto Ibiza se lo agradeceria, pues mi situacion en estos momentos es mas que precaria...

saludos
10/08/2009 03:53
Hola:

1.- Respecto al incumplimiento del régimen de visitas, sinceramente, no hay nada peor para un niño que ver de vez en cuando a un padre que no quiere verlo, así que no le intente obligar: él se lo pierde.

2.- Sobre los alimentos, diríjase a cualquiera de las delegaciones del ministerio de Hacienda y solicite un impreso para la solicitud de anticipos del Fondo de Garantía de Alimentos; debe acompañar a la solicitud la Sentencia donde se establecen los alimentos, y el auto despachando ejecución en el proceidmiento que ha instado, así como el libro de familia; de todas maneras, allí le informarán de todo el trámite

Y mientras, por supuesto, o inste ejecuciones con la expresa solicitud de ampliación automática a nuevos plazos, o siga interponiendo denuncias.

Mucha suerte.