Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que hacer para pagar?

2 Comentarios
 
¿que hacer para pagar?
27/06/2011 11:17
Tengo dos tarjetas de crédito en las que por problemas económicos deje de pagar algunos meses, ahora llevo semanas llamando, escribiendo, enviando faxes para que me pongan una cuota fija hasta liquidar la deuda. Citibank me dice que no, que si no pago el exceso que tengo (provocado por la aberración de intereses que suman por devolución cada mes) no me pueden estudiar mi petición, igualmente que Santander-Consumer me dice que tengo que pagar unas cuotas antes de estudiar mi petición. Las cantidades que me piden me son imposibles poderlas pagar cada mes, yo les he propuesto pagar entra 60 y 80 euros. Mi pregunta es ¿puedo ingresarles esa cantidad cada mes en su cuenta para ir liquidando la tarjeta y poder demostrar ante cualquier acción por partes de esos bancos de que yo no he querido dejar de pagar, al contrario, que estoy dispuesta a pagar siempre que me concedan una cuota que pueda pagar para que no devuelvan el recibo?....Es muy urgente por favor, necesito ayuda. Muchas gracias.
27/06/2011 13:25
Cualquier cantidad que les dieses deberían cogértela.

De todas formas, a una mala, puedes consignar en el juzgado las cantidades que puedas pagar.
27/06/2011 13:30
Así si presento cada mes una cantidad en el juzgado para esas dos entidades, me cubro de que me puedan denunciar o embargar?....quiero estar segura para poder hacerlo bien. Necesito la seguridad de que si ingreso cada mes unas cantidades en el Juzgado quedaré cubierta de represarias o de embargos. Muchas gracias Dark satan.