Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hacer si despues de la ejecucion de la sentencia se sigue sin cobrar??

3 Comentarios
 
Que hacer si despues de la ejecucion de la sentencia se sigue sin cobrar??
19/09/2012 17:18
Hola,
Gane un juicio a una constructora y no me quisieron pagar, presentamos la ejecucion de la sentencia contra sus cuentas bancarias pero el resultado es negativo ya que tienen todas las propiedades y cuentas a otro nombre que no es el de la constructora... que puedo hacer... tienen los ahorros de toda mi vida... esto desesperado... gracias
19/09/2012 18:06
Investigue en el Registro Mercantil, quienes son los responsables de la promotora. Podrá ejecutar contra los accionistas y administradores.
¿Que le dice su abogado?.
19/09/2012 20:17
Ampliación del embargo a todo lo que se pueda embargar, hasta la grúa si es necesario (y si está a nombre de la empresa).
Si no tienen nada a nombre de la empresa, intentar ir contra los administradores, por alguna negligencia que tu abogado tendrá que encontrar, y siempre y cuando tengan algo a su nombre.
Si tampoco, que se mire tu abogado el procedimiento del "levantamiento del velo" a ver si por ahí...
Y si están todos "pelaos" y no hay nada que embargar, pues una bonita sentencia para colgar enmarcada en la pared del salón (tu) y del despacho (tu abogado).
El problema de las reclamaciones de deuda estos días (años) de crisis, que se gana la reclamación pero el reclamado está tan arruinado como el reclamante...
21/09/2012 18:08
Mi abogado presento ejecucion de sentencia contra las cuentas bancarias, ahora me dice que si queremos ir contra los bienes cuesta unos 2000 euros y como tendra todo hipotecado todas la pasta que se saque de los embargos iran para el banco y que al final tampoco cobrare... me queda alguna opcion?? gracias por las respuestas