Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué hacer si me piden pasaporte covid

3 Comentarios
 
Qué hacer si me piden pasaporte covid
27/11/2021 21:46
Hola quería informarme que pasos debería de dar en caso de k finalmente en Euskadi se implante el pasaporte covid para bares, restautantes, etc como pretenden hacer en breve en caso de ganar en el TSJ. Es decir si no me dejarían acceder a un restaurante ya que no lo tengo o si me lo piden as fuerzas del orden como debería actuar?? Pienso k es una vulneracion básica de nuestros deretxos y no estoy de acuerdo. Como debería proceder?? Gracias de antemano. Un saludo.
30/11/2021 21:19
Pues decir que no lo tiene y darse la vuelva. O directamente no ir para evitar esa situacion.
14/12/2021 11:49
Pues yo como no entiendo que haya ninguna vulneración básica de ningún derecho (ni el supremo tampoco, aunque esto no lo podías saber cuando hiciste la pregunta, claro), simplemente te diría que no entraras, o en su defecto, si no te quieres vacunar, lleva el resultado de una PCR, que también vale.
14/12/2021 15:04
Bueno no hay ninguna vulneracion bajo tu punto de vista y kiza para el supremo tampoco pero espero que algún experto en l a materia pueda responderme sobre que hacer desde el punto de vista legal, a nivel de reclamación o no conformidad. En espera de respuesta por algún cualificado en la materia. Mila esker.