Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué hacer?¿solicitar modificación de medidas?

0 Comentarios
 
¿qué hacer?¿solicitar modificación de medidas?
07/06/2017 23:14
Buenas tardes,me gustaria comentar mi caso para ver que puedo hacer.
El padre de mi hija fallecio hace 4 años,los abuelos de la pequeña tienen regimen de visitas que consta de todos los martes de 5 a 8 y el primer finde al mes,en vacaciones julio y agosto 4 dias cada mes.
La cuestion es que los abuelos tienen un bungalo en un camping,el otro me entere de que estaban dejamdo a mi hija de 5 años irse sola de casa con sus primas de 9 y 7 años por el camping sin supervision de ningun adulto.
Al enterarme llame y hable con el abuelo,cosa que me negaba,ayer hable en persona y me llamaron por telefono despues de devolvermela.
Su abuela me dixe que a que viene todo esto,ellos ven tan normal dejar a mi hija con sus fos primas por ahi,me dixen que no la van a tener encerrada todo el dia en casa
Yo solo les pido que vayan con un adulto,pero caso omiso y empieza a increparme y a decirme burradas para que yo me desquicie cosa que no consigue,acabo dandole las buenas noches y colgandole.
La cosa es que no me imaginaba que pudieran estar haciendo eso ya que es muy pequeña para andar sola por ahí,ahora tengo la preocupacion constante de que pasara cuando se vaya
Tengo la grabacion de la conversacion de ayer,pero no se si esi me valdria para algo
La pregunta es¿como debo actuar?¿qu3 puedo hacer?¿tengo que dejar que se vaya este verano con sus abuelos?
(La relacion con los abuelos nunca ha sido buena pero la cosa este año estaba muy tranquila)