Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hago con este arquitecto?

2 Comentarios
 
Que hago con este arquitecto?
09/12/2007 21:24
Hola, no sé si es el foro correcto, sino lo es lo siento.
El problema es que solicite presupuesto a un aparejador para hacer unos planos, me dio presupuesto de 20 mil euros, y bueno le dije que podia empezar que vale, (nunca firmamos nada, ni dimos ninguna parte), pasaron 8 o 9 meses y me llamaron para decirme que estaban los planos ya, y que tenia que darles una parte del dinero para sacarlos del colegio de arquitectos...
cuando voy al despacho, me dicen que ya no vale 20 mil euros, que ahora son 40 mil euros, vamos el doble, entonces les digo que no puedo pagar eso, y que lo dejamos pasar por el momento.
Han pasado varios meses, y no para de llamarme la secretaria de uno de ellos para decirme que tengo que cumplir con mi obligacion, que yo he contratado un servicio y tengo que pagar, y le digo que no puedo pagar eso que no contaba con ese dinero, y dice que pague al menos con lo que contaba, a cambio de nada por su trabajo y tiempo perdido..
Yo no tengo ningun papel firmado, solo el presupuesto de sus servicios, que puedo hacer para que me dejen ya en paz, pueden denunciarme por no pagar?, es que me amenazo la secretaria que mejor arreglarlo a las buenas que a las malas..
que puedo hacer?, muchas gracias
09/12/2007 21:46
lo siento me equivoque al poner el titulo al mensaje, que hago con este abogado, seria que hago con este arquitecto.. ha sido un fallo
12/02/2008 20:30
Si no has firmado nada no te pueden reclamar nada. Además, teniendo presupuesto, si este está firmado por el arquitecto técnico, tan solo te podría reclamar el importe especificado en el más un diez por ciento como mucho.