Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que hago si un vecino me tapa las ventanas con ropa tendida

9 Comentarios
 
Que hago si un vecino me tapa las ventanas con ropa tendida
04/09/2011 13:48
mi piso es un vajo tengo ventanas al patio pero no tengo acceso al el.
mi vecina si tiene derecho al patio.
Junto a mis ventanas hay unas cuerdas para tender la ropa yo pensaba que eran mias pero mi problema es que es mi vecina la que tiende la ropa y me tapa las ventanas.
Mi pregunta es ¿ puede mi vecina taparme las ventanas con la ropa ? ¿ puedo yo tender en las cuerdas?

les agradeceria me dieran informacion
gracias
05/09/2011 18:12
Por lo que entiendo, El patio es de uso exclusivo de su vecina. En ese caso Ud. no puede tender.
Por otro lado su vecina no puede causarle perjuicio. Solicite al presidente que requiera a la vecina de forma amistosa, el desplazamiento de las cuerdas a otro lugar del patio.
05/09/2011 18:27
Nada.No se puede hacer nada aguantarse.
05/09/2011 21:12
No se lo piense y haga lo que le recomienda pasacero. Los problemas o molestias que nos puedan causar los demás no se solucionan aguantándose. ¡Faltaria más!
05/09/2011 21:27
Hola
Y que ocurre cuando la vecina que tiende la ropa, lo hace por la ventana de la escalera, zonas comunes. Para ella tender, cierra la ventana de la escalera de abajo y de arriba y luego te papa las vistas. Es mas queda la escalera a oscuras.
Te asomas a la habitación y solo ves ropa que aveces apetece sacar la segadora.
Que se puede hacer ante esto.
05/09/2011 22:03
Yo veo las bragas colgadas de mi vecina, y por cierto mal lavadas.Que hago me aguanto o la denuncio por marrana.
06/09/2011 18:11
Desalojar TODO LO QUE CUELGUE DELANTE DE SU VENTANA, con los medios que estime oportunos, (limitese solo a las medidas de las ventanas). Primero saque fotos con fecha.
06/09/2011 19:15
Os cuento el caso de un vecino de enfrente de mi casa que le ocurrió esto. Estaba harto de su vecina de arriba por que le tapaba la ventana con la ropa.
Cogió y tras aprovisionarse del extintor de la escalera.
Prendió fuego a la ropa, Cuando asustada la vecina salio a la ventana. Polvo extintor para arriba No hubo ningún daño personal. Y la advirtió solo con estas palabras. "No se te ocurra denunciarme".
Se termino el problema de inmediato.
07/09/2011 21:58
Decirme en las ventanas que estan en la escalera, se puede tender ropa?
Al tenderla, colocan una escalera que ha destrozado la parez, quien debe asumir este gasto.
Y no quieren ventanas abiertas, dicen tener corriente de aire.
Eso si taparte, te tapan.
magixdi el caso de tu vecino de enfrente me parece peliagudo, los bomberos no darian a basto.
Aunque si da resultado.
Saludos.


07/09/2011 22:04
Los elementos comunes, no se puede utilizar para usos particular. El gasto lo asume el vecino que ha ocasiono el desperfecto.