Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué hay que hacer si han caducado unas medidas provisionales de custodia de un menor?

1 Comentarios
 
¿qué hay que hacer si han caducado unas medidas provisionales de custodia de un menor?
03/11/2009 16:11
El pasado viernes caducaron unas medidas provisionales de la custodia de mi hija y quisiera saber si es más rápido solicitar unas de nuevas o poner directamente la demanda de divorcio con medidas urgentes respecto a la menor. ¿Puedo verla más ahora que han caducado?¿ Podria volver a casa a convivir con ella? El padre tine una orden de alejamiento hacia mí, ¿ puede ésto afectarme legalmente de alguna forma si decido volver? Entiendo que ahora no hay nada que regule respecto a su custodia ni uso de la vivienda pero me preocupa como puede repercutir el volver al proceso de divorcio.
03/11/2009 16:17
No se si estaré equivocada pero si tu expareja vive en el domicilio familiar y hay una orden de alejamiento..hasta que tu no tengas la custodia y el abandone la vivienda tu no podrias pisar esa casa..siempre y cuando te asignaran la vivienda para uso y disfrute del menor..