Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que le pasa a la justicia? Las medidas.

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
¿que le pasa a la justicia? las medidas.
28/11/2007 16:02
Mi abogada presento hace dos meses demanda por guarda y custodia y pidio al mismo tiempo medidas, porque llevo ya 3 meses sin tener manutencion ni na de na.......hoy me han comunicado la fecha del juicio para dentro de un mes.¿y las medidas?¿tengo que seguir aguantando que me entre en casa, que se lleve las cosas mias, las cosas del niño, que me cambie cerraduras y que me esta coaccionando donde puede?
¿es posible que el jugado pasa olympicamente de poner medidas?

Juro que no lo entiendo.
29/11/2007 08:11
Que la procuradora insista sobre el tema.....pùes te pude ocurrir desde que hayan cambiado a alguno de los oficiales del juzgado, hasta que se les haya "traspapelado el asunto" y puedes llegar a esperar unos 9 meses, o sea, que has podido hasta tener un hijo más y seguir esperando a las medidas provisionales, así pasa.
29/11/2007 10:27
Espero no desanimarte demasiado.
Mi marido se marchó de casa a mediados de diciembre (o sea hace un año) y aún no tengo las madidas!!!!! Mi juicio se celebró el 8 de noviembre (6 meses después de interpuesta la demanda de divorcio) y todos los días rezo para que me digan algo porque de verdad que ya estoy desesperada. La gente de mi alrededor me dicen que es imposible...pues no, sí que es posible. Espero de verdad que en tu caso todo sea más rápido. Suerte.
29/11/2007 10:50
pregunto,

si mi marido pone una demanda para ver mas al niño o que le bajen la pension alimentos, que tiempo tarda si lo pone hoy en el juzgado.

Me llaman a mi a declarar?
Hay juicio a los dos?

Me gustaria saber que pasos hay y que tarda y como puedo hacer que pase mas tiempo.

29/11/2007 12:38
buenos dias,

jajajajajaaaaaaaaaaaaa, esmeralda.......entonces si tendré otro hijo antes de tener las medidas.Nacera dentro de 4 meses.ya me estoy comiendo el coco de mala manera como voy a hacer frente a los gastos que me causara esto:
empezando con la cuna, el carro, la ropita, la demanda de paternidad, la demanda a manutencion etc.
¡y que facil es para algunas personas (no quiero generalizar que sean hombres!!!!) de desentenderse de estos personitas que no tienen culpa de nada.¡Anda! dejamos sin comer al niño durante un par de meses y si podemos lo dejamos en la calle tambien.Es mas, diré que no es mi hijo a ver si un juez me deja sin pagar manutencion unos meses mas y si el test sale positivo por lo menos a la madre la habre dejado como facilona ........Ya la madre se buscara la vida ya que esta generando gastos con el embarazo que ha provocado ella.Porque el........el no recuerda de haber estado cuando se hizo el niño, ni ha sido pareja, ni es conciente de que tenga que ver algo con su hijo existente........
y yo me pregunto:¿quien ha sido el cabron que me dejo la ropa todos los dias para lavar, planchar, que me pidio comidita caliente todos los dias, que me dejo cuidar de sus demas hijos y que ha dormido todos los dias en mi cama?

perdon, se me va un poco la olla con mi sarcasmo, pero ya no veo otra manera de poder aguantar todo esto....
29/11/2007 16:55
a fisgar y adueñarse de lo ¿ajeno? porque como luego piensan que todo es suyo....
29/11/2007 16:55
....en fín....que todo es suyo escepto obligaciones y responsabilidades.......
29/11/2007 23:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/11/2007 11:06
que bueno esmeralda.no habia oida de este tipo de alzheimer.¿no sera contagioso?no sea que mañana me levanto y se me haya olvidado que tengo que cumplir con un niño, un trabajo, la casa, el abogado, el ginecologo, la guardia civil, el banco..................y aguantar un ex con sus caprichos.
30/11/2007 12:44
Bianca, sí en tres meses ya tiene usted el juicio, no se queje, pues mi hijo esperó un año para tener lo mismo que usted, como se nota que es usted mujer, pues cuando demanda una mujer va todo más rapido.
Esmeralda, la procuradora segun la que le toco a mi hijo no esta para meter prisa al funcionario de turno, como ella me dijo a mi contestando a mis prisas, con acento canario, "" no ceñor yo sólo estoy para mover papeles"" que gasto inutil lo de los procuradores no les parece, fue una institucion que salio cuando la gente era analfabeta para que contestara por ellos en los juzgados pero ahora que todo el mundo sabe leer no tiene sentido de seguir existiendo.
30/11/2007 15:12
pues mochu, ya se que ha salido a defender a su hijo y que para usted todas las mujeres son iguales y malas....
lo siento por su hijo.
Yo me quejo porque a mi me estan dando todos los dias el consejo de quedarme tranquila pensando en el niño que llevo dentro mientras no hay posibilidad de conseguir tranquilidad.Yo no se que me espera hoy en cuando llegue a casa con mi hijo, si puedo entrar en casa, si tengo todavia muebles.Yo no se si por la noche me entra mi ex en casa o me manipula el coche.Cierto es que me he pasado mas tiempo en guardia civil y jugado que en casa o en el trabajo y que aun asi nadie es capaz de decidir que puedo cambiar la cerradura y de poner una orden de alejamiento.No compare su hijo con el padre de mi hijo, porque por lo que dice no es el mismo tipo de padre.Aqui tengo un padre que no quiere ver a su hijo, que no quiere a su hijo y que busca cualquier manera de agotarme para que me vaya con el niño sin pedirle nada.

creeme, la comparacion aqui no sirve.
No es que el juicio vaya tan rapido porque soy mujer.....va tan rapido porque hay un niño abandonado por su padre y una mujer en estado!
30/11/2007 16:18
Moderador, estoy seguro de haber esbozado una sonrisa con lo del alzheimer....no me enfado por haberlo suprimido, lo entiendo.Sólo quería alegrar un poco a esta pobre mujer, que bastante mal está con lo que está pasando. Bianca, mi mail es anaguz@iespana.es

30/11/2007 16:28
pues unas risas si has conseguido esmeralda.ademas, me parece que es la unica explicacion logica para todos las reacciones que tiene mi ex.
Gracias y buen fin de semana
30/11/2007 16:31
lo mismo digo guapa, y a cuidarte un montón, da paseos para dormir bien, controla los líquidos, 1 l y medio al día para no retener agua etc, ya verás que bebe más guapo vas a tener, ¿me mandarás alguna foto? anaguz@iespana.es escribe cuando quieras, todos los días miro el correo, ha estado mal pero ahora funciona ya.
30/11/2007 22:02
lo del alzheimer post- ........ está bien. No era grosero, ni amenazante como cuando se dirigen a las mujeres como talibanes etc, eso sí k molesta.
30/11/2007 23:01
bianca, no estoy comparando a mi hijo con su ex, sólo he dicho que ha tenido suerte que le saliera la demanda en tres meses cuando a mi hijo tardo un año y creo que si salio fue poque yo fui al juzgado durante cuatro dias a darles la coña y les puse una reclamacion al poder judicial, y se equivoca no todas las mujeres me parecen malas, yo soy de los que pienso que hay malas y buenas lo mismo que en los hombres, pero no me dira usted que las mujeres ahora en estos momentos no estan más protegidas, a costa algunas veces de machacar a un inocente, siento mucho de verdad lo que le pasa a usted con su ex, yo tambien conozco un caso parecido al suyo que le esta pasando a una sobrina mia con tres niños y la estan manteniendo sus padres osea mi hermana y su marido.
01/12/2007 08:23
Las mujeres no están tan protegidas cuando nos pueden matar....y algunos incluso de este foro ni lo mencionan, ni se dignan a dar una opinión a favor de ellas (mujeres en general), ni eso.
01/12/2007 10:11
esmeralda, a los hombres también nos pueden matar en cualquier momento, locos los hay en todas partes y en un momento de desesperacion se pueden hacer muchas locuras, los hechos estan ahí, tan burros son los de este gobierno que no se dan cuenta que lo que estan haciendo sólo por contentar a unas feministas radicales esta provocando el efecto contrario a lo que querian, y le voy a decir más, esto esta pasando por esa ley o lo que sea que dicen que en las elecciones se debe presentar en proporcion tanto mujeres como hombres, se debe presentar el que sea bueno tanto si es mujer como si es hombre, asi nos va que somos el adme reir en toda Europa y parte de america.
01/12/2007 12:23
mochu, no se en otros casos, pero en el mio NO estoy protegida para nada.El que esta protegido es el NIÑO y me parece muy bien que sea asi independientemente si el menor este con el padre o la madre.
"mi juicio" no es la resolucion de una guerra entre el hombre y una mujer.No se trata quien ha sido el culpable de la ruptura ni del fracaso de la relacion.No se trata que uno quiere hacerse rico con el dinero del otro.Simplemente se trata de los derechos del niño a una manutencion para tener que comer, vestir y de que estudiar........
Si fuera por mi........me hubiera ido hace tiempo a hacer mi vida a mi cuenta en cualquier otro lugar.Puedo trabajar donde me da la gana, tengo titulos, hablo idiomas y no se me caen los anillos por trabajar......si fuera por mi!
Y mochu!! Ya que han conseguido por juicio lo que querian y lo que su derecho es....¿porque no disfruten simplemente de lo conseguido en vez de envenenar el presente con lo pasado?
Mire, yo todo esto que usted esta criticando de las mujeres, de la politica, de las feministas a mi me suena a ridiculo.Ademas, si son las feministas que dan a los hombres muchas mas posibilidades.Hace años no habia hombre que pedia permiso de lactancia, no habia hombre que conseguia la custodia unica o compartida.....poco a poco van cambiando las cosas y la mentalidad.Tal vez no soy la persona adecuada para hablar de esto, porque donde yo me he criado la igualdad entre mujer y hombre siempre ha sido realidad y no era nada extraña nunca que un hombre se quedaba un año en casa disfrutando permiso de paternidad en vez de la mujer.Para mi no era nunca nada extraño que el jefe de un hospital era mujer o que la mujer ganaba mas que su marido por tener mejores titulos...............Sinceramente las discusiones que hay en los ultimos años en españa son para mi un tanto irreal y tienen poco sentido...para mi....
01/12/2007 22:47
si bianca.

mochu, sea realista por su nieta.