Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué master me recomendáis?

2 Comentarios
 
¿qué master me recomendáis?
08/02/2010 13:46
Ya sé que este puede resultar un tema que no suele tratarse en el foro, pero creo que es el único sitio donde podré aclarar algunas de mis dudas.
En junio acabo la carrera de Derecho, y sólo tengo una cosa clara, me quiero dedicar al urbanismo.
Estuve trabajando en una consultora urbanística dedicada principalmente a la ordenación territorial y sobre todo aprendí mucho acerca de los PAI y de cómo llevar a cabo una buena gestión de los mismos. El tema me fascinó.
El caso es que ahora que voy a terminar y quiero seguir formándome en aquello que me gusta, me encuentro con dos problemas. El primero es el hecho de lo parado que está el urbanismo en estos momentos. El segundo de los problemas es el escoger la opción correcta, es decir, partiendo de la base de que quiero seguir formándome, ¿me recomiendáis hacer un master? y en ese caso, ¿qué master me recomendáis? es muy difícil sacar conclusiones de consultas que he hecho anteriormente a los propios centros debido a que como se suele decir, "cada uno barre para casa", por eso he decidido plantear aquí mi duda.
Espero que podáis ayudarme, y que a su vez este mensaje, sirva de ayuda para otra gente que se encuentre en la misma situación que yo.
Muchas gracias, un saludo.
perfil Jar
09/02/2010 19:42
Yio hice el master de urbanismo de la Carlos III de Madird, hace ya muchos años, y la verdad que fue una experiencia muy positiva. No obstante todo depende de la ciudad en la que vivas por el problema de los desplazamientos, pero si vives por Madrid este master puede serte muy útil. Un saludo
27/02/2010 21:24
Yo hice el de Murcia (ENAE). En algunso módulos teníamos a profesores muy bienos pero en otros eran abogados y técnicos de la administración en Murcia por lo que si no trabajas en dicha comunidad no es tan interesanet. El más conocido es el de la Carlos III. El Instituto de Empresa tiene un master de empresas inmobiliarias y ven cosas de urbanismo pero la orientación es más económica.