Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que me puede pasar?

3 Comentarios
 
Que me puede pasar?
23/03/2006 17:10
Hola a todos! Antes que nada decir que tengo poca idea de informatica, por eso acudo aquí. Creo que he cometido un delito informatico (en otro foro me an comentado que no es un delito sino una falta). Mi historia es la siguiente: El otro dia decidi bajarme un programa en una pagina que parecia que era gratis pero de repente me dicen que tengo que mandar un sms para podermelo bajar. Entonces por no gastarme el euro del sms se me ocurrio intentar que lo gastase otro por mi.. es decir, engañar a alguien y lo que hice fue meterme en el msn, me hice pasar por una de estas chicas que se desnudan le dije a un chico que para que me desnudase tenia que mandar un sms con la clave ... al numero .... entonces le darian un codigo (el que necesitaba para bajarme el programa) que me tendria que dar para que le pudiese poner la cam y desnudarme. Por lo que el chico engañado mando el sms y me facilito el codigo pensando que me desnudaria, bueno pues logicamente no me desnude y este chico al que habia engañado me dijo que tenia mi ip y que me iba a denunciar. Lo primero que tengo que decir esque soy consciente de que he timado a una persona y he cometido un delito de lo cual me arrepiento muchisimo, la verdad que estoy avergonzada. Mi pregunta es: ¿Que multa me pondrian por haber hecho esto? Muchas gracias y que quede claro que no estoy nada orgullosa de lo que he hecho
23/03/2006 17:22
Haría falta saber, al margen de todo, si él puede probar que no te desnudaste.
23/03/2006 17:34
Otra cosa k no podria probar es k era yo la k hablaba, no? pork se supone k con la ip se averigua el nombre del titular del ordenador pero no puede probar la persona con kien habla..
23/03/2006 17:38
No lo sé.