Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué me puede prohibir el colegio?

3 Comentarios
 
¿qué me puede prohibir el colegio?
31/03/2016 11:02
Buenos dias, no se muy bien donde realizar esta pregunta.
Os cuento, hoy los niños de la clase de mi hija empiezan natacion fuera de las instalaciones escolares, van en autocar a las piscinas publicas de un pueblo vecino.
Bien, no se nos ocurre o otra cosa a algunas madres que ir a mirar el primer dia, desde fuera, es decir, los niños no nos han visto, no hemos interrumpido la actividad, no nos han visto ni al llegar ni al marchar, pero los profesores se lo han tomado fatal.
Yo que estaba en el Hall de la piscina me he cruzado con ellos y ni me han saludado, se han enfadado y punto.
Yo no pretendia vigilarlos a ellos, sino saber como iba a ir la actividad sin interferir en ella.
¿Me puede prohibir el cole que vaya a unas instalaciones publicas esté o no esté haciendo mi hija en esos momentos piscina dentro del horario escolar?
Muchas gracias
31/03/2016 11:39
nadie?, es que se que cuando hoy vaya a recoger la nena al cole me van a decir algo y yo creo que en una piscina publica no me pueden prohibir estar o en la calle si no interfiero la actividad de los crios claro.
31/03/2016 13:26
Hola EvaGarcía,

Efectivamente nadie te puede prohibir estar en una instalación pública ni en la vía pública siempre que no interfieras en la actividad.

Espero haberte ayudado.

Quedo a tu disposición en el siguiente correo: danielquirant@gaeasesoria.com
31/03/2016 13:46
Buenas tardes EvaGarcía,
Coincido con el compañero. El una acción totalmente legal ver a tu hijo o hija en el colegio o realizando actividades extraescolares, no eres ni la primera ni la última que haces esto. Siempre que no interfieras en la actividad.
Puedes pasarte por https://laleyatuservicio.wordpress.com/ y comentar tu caso.
Un saludo.