Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué me quitarán los bancos?

5 Comentarios
 
¿qué me quitarán los bancos?
03/05/2016 18:23
Hola:

Teniendo un padre que es jubilado con sueldo fijo de unos 1.100 €. Le debe al banco 12.000 €.

En su pasado se separó de la mujer con hijos menores de edad. La casa no está hipotecada pero seguro que los bancos están detrás de esos bienes ya que lo comentó en el jurado.

¿Les quita el sueldo de la nómina aunque sea parte de ella y los bienes que tenga?

La putada que te quiten la casa también a pesar de no estar hipotecada, a parte que no entiendo bien lo de separación con su mujer e hijos menores.

Saludos.
04/05/2016 20:19
No entiendo tu pregunta.
04/05/2016 21:41
Hola:

Que si no pagas porque el dinero no te da, te quitan lo que tenga a tu nombre aunque la casa la itad sea de tu mujer porque se han separado.

Saludo.
04/05/2016 23:30
Que no se entiede tu poregunta
Cuenta toda el tema para poder aconsejarte.
Los bancos para embargar primero te lo comunican
y el juzgado tambien y por 12.000 que debe quien?
y la casa a que nombre esta registrada.....
05/05/2016 00:06
Hola:

Una persona que está jubilado tiene una deuda a un banco de 12.000 en total y dejó de pagar, en el cual le llegó un aviso para que pague.

Ahora está por ver si se ponen de acuerdo con el banco. Quiero saber si le quitan la casa (que no está hipotecada pero está a su nombre) o le quitan algo de la nómina poco a poco para que vaya bajando la deuda.

Un cordial saludo.
06/05/2016 00:44
Ya te hemos contestado, leeee....
y que mas da que este jubilado , que ellos tambien cobran y dejan deudas....
En cualquier caso aplica la formula de : mas vale un mal acuerdo que un buen juicio....