Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué otro subsidio podría cobrar después de la ayuda familiar?

0 Comentarios
 
¿qué otro subsidio podría cobrar después de la ayuda familiar?
18/04/2017 20:33
Después de agotar el paro, cobré ayuda familiar una temporada. Sin llegar a acabarla, trabajé un mes y tuve un accidente laboral, que me tuvo de baja 24 meses. Me dieron el alta médica pero no estoy bien para trabajar (me tratan en la unidad del dolor pero sigo fatal hasta en mi vida diaria), así que mientras se resuelve el juicio que tengo en vía de ejecución para pedir una invalidez, reanudé la ayuda familiar que me quedaba. Se me acaba el 5 de agosto. ¿Qué otro tipo de ayuda puedo solicitar, con cargas familiares y mayor de 45 años?

Alguien me ha dicho que podría solicitar la RAI, pero se da la circunstancia de que además tengo próxima la boda de mi hermana pequeña en Inglaterra y me gustaría ir y pasar allí unas 2-3 semanas y creo que mi salida del país en el caso de la RAI hace que se interrumpa el periodo de tiempo mínimo necesario de un año como demandante de empleo .

Alguna otra ayuda para mayores de 45, con cargas familiares, y que no me influya el haber salido al extranjero 2-3 semanas?

El billete de avión me lo paga ella, que sino tampoco podría ir. Pero claro, si me juego mi sustento, tendré que aguantarme y quedarme aquí.

Agradezco vuestra ayuda.