Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué pasa si una inmobiliaria me reclama comisión sin la firma de ningún acuerdo ?

0 Comentarios
 
¿qué pasa si una inmobiliaria me reclama comisión sin la firma de ningún acuerdo ?
03/05/2017 18:52
Buenas tardes , vendi un piso hace un año por mi cuenta que tenia en dos inmobiliarias , una con contrato firmado , sin exclusividad y otra que me llamó por su cuenta , porque vio mi anuncio en internet , sin exigirme ninguna firma ni condiciones . Uno de los clientes me lo trajo esta ultima , y este cliente me llamó al cabo de unas semanas indicandome que estaba interesado pero queria rebaja y no tratar con la inmbiliaria que lo llevó a mi piso por falta de atencion . Cerramos acuerdo y venta . Ahora esa inmobiliaria , con la que no he firmado nada ni he vuelto a saber nada , me solicita el ingreso de un importe que ni hemos firmado ni acordado amenazando con juicio . Pueden reclamarme si haber firmado nada ? tendran los partes de visita y las fotos del piso en su web , como arma en principio , pero no hemos acordado ni firmado nada , es legal ? hay trampa ? estan en su derecho ? Gracias de antemano