Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que pasos debe seguir para echarla

4 Comentarios
 
Que pasos debe seguir para echarla
13/07/2004 17:07
Tengo una casa alquilada a una mujer con 2 hijos que en Mayo cumplio el contrato y ella nos firmo una carta que decia que en 15 días nos pagaría la deuda acumulada (300.000 euros) por el no pago de la casa ni luz ni tlf ni agua y que se marchaba.
Un mes y medio después ni nos ha pagado la deuda ni se ha marchado queremos echarla ya pero no se que pasos he de seguir si ir directamente al juzgado pasar primero por un abogado, ¿podrían ayudarme y decirme que debo hacer? he pensado en cortarle agua, luz, gas pero no sé si eso me puede perjudicar
Gracias y un saludo
patriciasala@mixmail.com
13/07/2004 17:37
300.000 euros? ¿¿¿Es una casa o el Placio de la Zarzuela???
13/07/2004 17:48
es una casa pequeña de renta paga 411 euros pero debe 6 meses más la luz de 6 meses. el gas,agua,la luz.la comunidad y lo que más el teléfono, es colombiana y continuamente llama a su familia alli a Colombia.
Pero quiero ayuda no comentarios irónicos
10/08/2004 13:30
yo de entrada, cortaría el teléfono, porque eso va a ser una ruína.
Y me plantearía seriamente denunciar por impago.
El incumplimiento de lo establecido en contrato, implica la finalización del mismo, así que lo deberías tener fácil a la hora de denunciar. El único problema es que te va a costar dinero y probablemente de esta tía no veas nada.
16/08/2004 23:35
ponte urgentemente conmigo y detallamelo bien a mi E mail:powerblack1@yahoo.es