Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que pena por decirle un par de cosas a un guardia civil?

3 Comentarios
 
¿que pena por decirle un par de cosas a un guardia civil?
13/10/2007 17:58
Concretamente por llamarle caradura y decirle que son la verguenza nacional.
Decir que,a causa de una juventud un poco tonta,tengo tres antecedentes por hurto menor,supemercados,poca cosa,de hace unos 5 o 6 años.Por causa de aquella ultima denuncia llegué a cumplir 4 fines de semana de arresto.
¿Podrian influir estos antecedentes?
Thank you.
13/10/2007 18:37
Estos antecedentes no pueden influir, porque son son heterogeneos y no se castigan en el mismo titulo. O sea que usted tranquilo. Don´t mind.
13/10/2007 21:05
Pero mejor sería que los anulara. No es bueno tenerlos nunca, en ningún caso.
Para anular antecedentes policiales consultar la web del M º Interior, los penales (si tiene) en la del de Justicia.
Contra menos sepan de usted, mejor.
13/10/2007 23:58
Perdon, arriba se me ha colado un "no". Quería decir que SON HETEROGENEOS, es decir, distintos, es decir, que lesionan bienes juridicos de distinta naturaleza. Saludos. En efecto, lo mejor es ir cancelando lo que ya no deba constar por el transcurso del tiempo. Saludos, en especial a kelseniano.
¿Que pena por decirle un par de cosas a un guardia civil? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que pena por decirle un par de cosas a un guardia civil?

3 Comentarios
 
¿que pena por decirle un par de cosas a un guardia civil?
13/10/2007 17:58
Concretamente por llamarle caradura y decirle que son la verguenza nacional.
Decir que,a causa de una juventud un poco tonta,tengo tres antecedentes por hurto menor,supemercados,poca cosa,de hace unos 5 o 6 años.Por causa de aquella ultima denuncia llegué a cumplir 4 fines de semana de arresto.
¿Podrian influir estos antecedentes?
Thank you.
13/10/2007 18:37
Estos antecedentes no pueden influir, porque son son heterogeneos y no se castigan en el mismo titulo. O sea que usted tranquilo. Don´t mind.
13/10/2007 21:05
Pero mejor sería que los anulara. No es bueno tenerlos nunca, en ningún caso.
Para anular antecedentes policiales consultar la web del M º Interior, los penales (si tiene) en la del de Justicia.
Contra menos sepan de usted, mejor.
13/10/2007 23:58
Perdon, arriba se me ha colado un "no". Quería decir que SON HETEROGENEOS, es decir, distintos, es decir, que lesionan bienes juridicos de distinta naturaleza. Saludos. En efecto, lo mejor es ir cancelando lo que ya no deba constar por el transcurso del tiempo. Saludos, en especial a kelseniano.