Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que puedo hacer?

2 Comentarios
 
¿que puedo hacer?
24/02/2006 01:29
Que puedo hacer si ahora he descubierto que la resolución de una sanción administrativa recayó después de un año de haberse iniciado el procedimiento (concretamente un año y veinte días) y no reclamé por la supuesta caducidad del expediente (porque no sabía que podía caducar), y hace un mes que me llegó la carta de pago de Hacienda (300 eur) pero no la he pagado todavía, y ahora mirando las fechas de los expedientes que tengo descubro que tardaron más de un año en resolverlo. ¿Que puedo hacer?, ¿Puedo alegar algo y no pagar la sanción?
24/02/2006 16:45
Puedes hacer recurso y alegarlo pero eso no va a paralizar el procedimiento, es decir, la ejecución puede seguir para adelante y te pueden embargar cuentas, devolución de renta, etc y además los intereses siguen subiendo. Mi consejo, paga y recurre. Si luego te dan la razón te devolverán ese importe intereses.
09/03/2006 21:20
te vale mas pagar y luego solicitar la devolucion de ingresos indebidos. Si es asi y los plazos habían caducado como dices, te lo devolverán.