Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que puedo hacer?

2 Comentarios
 
¿que puedo hacer?
30/04/2004 19:04
Tengo una duda, y es si puedo emprender acciones legales contra un determinado servicio de transporte de muebles y demas de ciudades a otras. Mi problema es que me mandaron unos muebles desde Jaén a Cádiz (ciudad donde resido). Cual fué mi sorpresa cuando llegaron los muebles (una estanteria y una mesita telefonera de poco peso y delicados), que uno de ellos, la estanteria traia partes de ella rotas. Anteriormente el repartidor se asusto al ver el precio que traía en la factura y decidió hacer nuevas mediciones y rebajar el precio de esta manera según el tendrá admitido dependiendo de la empresa (creo yo). Cuando desembale la estanteria, me encontre con gran parte de ella destrozada. La volvi a llevar al servicio de transporte ( con lo cual se puede observar que es una estanteria que pesa poco y es facil de transportar para un servicio que se dedica a ello), donde dijeron que ellos no se hacian responsables y que eso no tenian que haberlo recogido porque el embalaje era bastante inadecuado, cuando ellos en ese momento estaban viendo ya la estanteria sin tanto embalaje. Ellos me dijeron que me arreglarian la estanteria llevandola a un carpintero, porque al fin y al cabo es solo pegarla y encolarla por lo que tengo entendido. Hoy, despues de un mes aproximadamente me han llamado con unos tonos fuera de lugar, diciendome que la estanteria no se puede arreglar y que haga lo que quiera. He estado leyendo en el recibo que esta empresa me dió que el embalaje es cosa del cliente y los daño tambien, pero eso si ellos tienen que responder ante una ley de transporte terrestre. Mi duda es; a parte de poner las distitas reclamaciones, ¿quien es el culpable?, ¿que puedo hacer?, ¿como puedo hacer que todo el mundo se entere de lo inaceptables que son en esta empresa?
Gracias por su ayuda
03/05/2004 13:06
Estimada Teresa:

Creo que si dirijes al Foro de Civil, los foristas expertos de alli, te daran una respuestas satisfactorias.

Un saludo
05/05/2004 17:37
Gracias Manolo, me dirigire a ese foro. Siento haberme equivocado.

Un saludo