Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué razones de peso hay, para que sea lógico interponer reposición despues de alzada.

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
15/09/2009 08:56
Pues claro que no volverás a entrar a saco en el tema, porque a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque yo no me pronuncié sobre el significado de "disquisiciones", pero a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque no has dicho nada que no estuviese dicho ya por Siegfried o caletilla, pero es que ati no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque en tu discurso no incluyes a quien formula esta pregunta tan fácil,pero eso es porque a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque alguien podría preguntarse si la lógica incluida en la pregunta es la de Aristóteles, la de Heidegger, o alguna más "jurídica" como la de Kant, o la de Kelsen, o incluso la de Gayo o Ulpiano, pero no tú, porque a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque algunos necesitarán, además de leer la Ley acudir a autores como Enterría, o Parada o Font de Mora, pero no tú, a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque algunos te dirían que la duda es la primera fuente del conocimiento, pero a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.
Porque autores como Platón, Hume, Nino, Comte, Kant entre muchos otros, no aceptan la forma en la que resuelves el problema, pero es que eso ti te da igual, porque a ti no te hace falta, tú ya lo sabes.

En fin amigo vallaportico, de verdad que si querer ostentar la última palabra, cosa vedada a los divagantes e ignorantes como yo, te felicito enormemente por tantas certezas. Con ellas, sin duda (por supuesto) el ordenamiento jurídico será cada día mucho mejor.
16/09/2009 15:02
Ja,ja,ja... entonces, vallaportico, quedamos en que: soy un cerebro y una ignorante, ¿no es así?.
Gracias por los cumplidos.
16/09/2009 22:37
Esto ya se pasa de "castaño oscuro", estamos en un foro de derecho, no de filosofía. Mi paciencia con este tema se ha agotado del todo. Cada uno que opine lo que quiera. Si hay algo claro e inconcuso (que no admite duda) es que después de alzada no cabe reposición (esto es una evidencia que se imponepor sí misma).

Si hay gente que quiere inventarse teorías absurdas, irracionales e ilógicas, que lo hagan, pero sostener que después de alzada cabe reposición es no haber entendido nada de nada.
17/09/2009 08:51
Uff perdón, me olvidé de que no existe el Derecho Natural, y de que no es la fuente del Derecho Positivo...
27/07/2010 11:17
yo estoy preparando oposiciones rama juridica a mi ayuntamiento y el primer examen es clavadito al de tap juridica de navarra (o al menos asi parece). Sin embargo, no encuentro por ningun lado las preguntas de los examenes tipo test de tap juridica navarra. alguien me las podría facilitar?me ayudaria mucho a enfrentarme a mi examen. mi correo es igonebasterrechea@yahoo.es
Muchas gracias y ánimo a todos!!!!!!!