Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que seguro de impago me aconsejais?

0 Comentarios
 
¿que seguro de impago me aconsejais?
04/12/2012 19:22
buenas tardes,
he dejado otro mensaje aqui aludiendo un poco al tema por el que ahora abro este mensaje y es el de encontrar una compañia de seguros de impago de alquileres.
os cuento.. tengo una posible inquilina que tiene una nomina de 400 euros y le pasa el ex otros 400 euros por la manutencion de un hijo, dice que ella trabaja en otro sitio pero pero no lo puede justificar.
el caso es que para alquilarle el piso quisiera hacer un seguro de impagos, pero como con 800 euros mensuales, posiblemente me pongas pegas o directamente no me lo hagan, su padre la avalaría con su pension de 1350 euros, todo esto se haría constar en el contrato de alquiler.
con todos estos datos, ¿que compañia de seguros me recomendais que no sea muy cara y que sea fiable y sobre todo que admita a alguien con pocos ingresos mensuales pero con un avalista con pension? porque si no encuentro alguien que me haga el seguro de impagos, me tendría que replantear si se lo alquilo o no y la verdad es que hay muchas ofertas de pisos por la zona y poca gente que quiera alquilar.
muchas gracias