Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que sigue después del edicto?

9 Comentarios
 
Que sigue después del edicto?
01/06/2023 01:07
Holaaa.
Necesito información sobre los pasos siguientes al edicto publicado.
Cuanto tiempo estará publicado?
Si tiene alguna sanción para la parte que no recoje la sentencia?
01/06/2023 01:35
Español2023
Qué edicto? Piensa usted que somos adivinos? Si quiera el caso, es de ámbito laboral?
Es que vaya fijación con la peña de preguntar sin dar ninguna información sobre el tema, si es sobre una sts al menos saber de qué va la cosa, no?
01/06/2023 01:35
Español2023
Qué edicto? Piensa usted que somos adivinos? Si quiera el caso, es de ámbito laboral?
Es que vaya fijación con la peña de preguntar sin dar ninguna información sobre el tema, si es sobre una sts al menos saber de qué va la cosa, no?
01/06/2023 12:06
Buenos días. Me gustaría si alguien sabe o cómo puedo hacer. Mi hija va a tener un bebé con su pareja que es inglés. Ella es residente de UK. Si ella decide venirse a España sería posible traer al bebé con ella o al haber nacido en UK puede impedírselo el padre. Puede ella pedirle que se lo de por escrito aunque la ley diga que no puede. He leído hace tiempo a una chica que no lo podía hacer, osea no la dejaban traerse al niño. O si me pueden decir dónde lo tengo que consultar. Me imagino que en UK pero por si alguien sabía algo. Muchas gracias por leerme.
01/06/2023 16:58
En el supuesto de que el nick de español2 sea de la misma persona que paloma3 tendría explicación su consulta, bien, en qué momento puede usted pensar que su consulta debe ir en el foro de dcho laboral?
Verá, sobre su consulta no tengo ni idea por lo que lo único que puedo sugerirle que la haga en el foro de dcho administrativo subforo de extranjería que se ajusta más al foro en el que usted ha puesto su consulta.
smo
02/06/2023 21:28
Jamgrrhh28
Hola nuevamente.
Hay necesidad de contestar de esa manera usuario Jamgrrhh28?.
Es ámbito social laboral
02/06/2023 21:30
Jamgrrhh28
Hola, no soy paloma. Esa señora se ha colado en este tema.
02/06/2023 21:40
Vale a parte de quejarse, seguimos en lo mismo, pero de qué va el caso? Habla usted de un edicto? De cuál? Qué es el edicto del Zar?
De eso me quejo, hacen ustedes unas preguntas muy genéricas y encima no dicen nada del tema, como les vamos a responder? No lo ve usted mismo?
smo
03/06/2023 02:22
Jamgrrhh28
No entiendo la frustración.
Soy nuevo en el foro.
Es un procedimiento social por despido nulo por mobbing laboral.
Me dan la improcedencia, se denunció a la empresa y a un compañero de trabajo.
La persona a la cual demande no a recogido la sentencia y he presentado el recurso para la audiencia nacional, está todo paralizado porque el compañero no ha recogido la sentencia. El juzgado no tiene forma de localizarlo, la dirección que dio ya no vive y el teléfono ya no existe. Por eso pregunté sobre el edicto ya que se a publicado.
03/06/2023 06:18
Pues a mí entender estarán ustedes pendientes de la resolución del recurso interpuesto ante la A N, transcurridos 3 dias de la publicación del edicto si no hay notificación a las partes el Juzgado acude al CADEP para que se incohe un defensor/a que se haga cargo de la defensa de los ausentes y el procedimiento debe continuar, si como dice está todo parado debe usted conminar a su abogado para que reclamé que prosiga el proceso.
smo