Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué tipo de gasto farmaceutico se considera extraordinario

1 Comentarios
 
Qué tipo de gasto farmaceutico se considera extraordinario
23/10/2013 08:52
Pues como reza el titulo me gustaria saber que tipo de gasto farmaceutico se considera como extraordinario ya que mi ex-pareja me reclama una serie de gastos farmaceuticos entre los que se encuentran cosas tales como cremas hidratantes corporales, crema para golpes(anti chichon), tratamientos vitaminicos que no precisan receta medica, etc. ¿Que tipo de gasto farmaceútico es el que se considera realmente extraordinario?, ¿La sola presentación de factura es válida o estás, además, deben de ir acompañadas del precepcitvo informe médico?.
Esto me huele a cabreo monumental, ya que en su dia me denuncio reclamandome unas clases que el menor daba antes de divorciarnos y que ella decia que eso eran gastos extraordinarios, pues al final el Juzgado me ha dado la razón, y no ha pasado ni una semana de esto cuando ahora ataca por este frente.
Muchas gracias.
23/10/2013 10:10
Deben ser necesarios (la crema corporal no lo es) y deben estar justificados y no cubiertos por la Seguridad social. Las vitaminas si no van acompañadas de un informe médico, debería pagarlas quien decide autorecetarlas. Remita burofax indicando que no pagará ningún gasto que no esté justificado con el correspondiente informe y copia de factura o presupuesto por si quiere acompañar otro más económico y con antelación suficiente, indique que no está conforme con dichos gastos por no ser necesarios ni justificados y que los consentimientos serán por escrito. Un saludo.