Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Queja Juzgado

4 Comentarios
 
Queja juzgado
10/10/2005 11:00
Llevo esperando sentencia de separacion 1 año, por lo que interpuse una queja en la pagina del Poder Judicial el pasado dia 25/05/05.
Cual es mi sorpresa, cuando pensaba que habian pasado totalmente de mi, hoy recibo respuesta de estos Sres.
Me informan de todo el proceso de separación que tuvimos, aunque mal, primero me dice que la pericial psicologica la solicitó mi ex, cuando fué al contrario, y despues, no se me indica nada, absolutamente nada que porqué no tengo sentencia a la fecha, (es para lo que interpuse la queja).
Sres. este pais es una vergüenza, no me extraña que tengamos depresiones, suicidios .......
10/10/2005 17:54
¡Insiste!. Diles que su respuesta no responde a tu consulta, pareciéndote una estrategia dilatoria y que de no recibir contestación en un plazo razonable lo pondrás en conocimiento del Defensor del Pueblo.
10/10/2005 18:02
Si estas suficientemente enfadado puedes incluso solicitar que se abra expediente informativo en el que solicitas personarte para aclarar lo sucedido en tu contestacion ya que nio solo no contestan llegando incluso a cometer faltas de veracidad de relevancia.
Deberas advertir que pretendes que el expediente pueda derivar en sancionar si hubiera lugar para asi poder solicitarlo en su momento,

Lo malo es que es mas que aconsejable que estes representado por letrado y estos son renuentes a llevar estos temas, a parte su coste economico correspondiente
10/10/2005 19:08
Agradezco vuestros animos, en un principio pensé en contestar, pero estoy tan harta que decidí pasar del tema.
Creo que tengo que insistir un poco, solo que no se muy bien como expresarme en el escrito, tengo abogada pero prefiero llevar este asunto yo solita, para ver si soy capaz de hacer algo, ademas seguro que me mete otro piquito por el tema en la factura.
11/10/2005 11:55
Podiais orientarme en la forma de escribir mi queja? gracias.