Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Querella en contra de un Magistrado

5 Comentarios
 
Querella en contra de un magistrado
01/03/2018 16:10
Hola a tod@s!

Alguien me puede indicar o ayudar con una querella en contra de un Magistrado, por clara prevaricación dolosa, cometido al dictar una Sentencia absolutoria, en contra de dos informes médicos que acreditan la lesión sufrida al 100% y mi propia declaración, basando su Sentencia dictada al TESTIMONIO FALSO, de un TESTIGO FALSO que ha sido introducido en Juicio Penal por la defensa, en contra de su propia declaración en sede instructora, dónde declaró que no ha presenciado los dos puntos de la acusación, de esta Vista?

Solo interésados de verdad!

Saludos a tod@s!
01/03/2018 17:23
Marcusstephan
A qué se refiere usted exactamente con "clara prevaricación dolosa"? Aparte de que no aporta más información sobre las circunstancias, el juicio, la demanda...
14/03/2018 10:17
Wolframio85
@Wolframio85, ¿Le había llegado mi contestacìón a su pregunta sobre los detalles? Aquí no encuentro mi contestación, de ahí mi pregunta. Slds.
14/03/2018 10:34
Marcusstephan
Si no está aquí, no la hemos recibido. Al menos yo no la he visto.
24/03/2018 13:56
Wolframio85
Buenos días, Wolframio85.

Supongo que cuando un Magistrada permite que se introduzca en un juicio Penal un testigo cómo presencial, en contra de su declaración de la Instrucción, dónde declaró que no había presenciado los dos puntos de la acusación púplica y yo cómo VICTIMA y testigo de la acusación particular, le aviso al Tribunal de esta circunstancia cuando declaro y la Magistrada me corta la palabra, no hace nada al respecto y después basa su Sentencia absolutoria al 99% al TESTIMONIO de este testigo, desacreditándo los informes médicos que avalan al 100% la lesión sufrida, además sacar mi declaración de contexto en su Sentencia y utilizándola en mi contra, creo que estamos ante un claro caso de PREVARICACÒN DOLOSA!

La Ley dicta: Que el Juez/Magistrado que dicte una Sentencia injusta, a sabiendas de que lo es, comete el delito de PREVARICACIÒN!

La Magistrada conocía la declaración de este Testigo, en sede Instructora, aún así ha permitido que la defensa introdujera este testigo, cómo PRESENCIAL, para tener un TESTIMONIO de DESCARGO y después dicta una Sentencia absolutoria, basándola únicamente a este TESTIMONIO FALSO! Es algo totalmente ilícito, diría una clara PREVARICACIÒN, cometida por la Magistrada de este Tribunal.

Un saludo

Marcus
22/01/2019 10:02
Wolframio85
Mensaje eliminado