Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quién es el responsable de unas escaleras?

0 Comentarios
 
¿quién es el responsable de unas escaleras?
06/09/2017 18:09
Hola,
Hace unos días tuve una caída en unas escaleras que ahora se ve, están en pésimo estado. Les faltan trozos y está mal iluminado (la caída fue a las 10pm)
He consultado con un dos grupos de abogados para hacer la reclamación y lo que quieren saber es "a quien reclamar". Las escaleras están en badalona, junto a la carretera a Mataró pero pasan por debajo d la vía del tren. Entonces no saben si es del ayuntamiento, de la Generalitat (al estar en la carretera) o de Adif. ¿Dónde lo puedo consultar? (Considerando que no me puedo mover de casa, q no tengo familia en Barcelona y que a los amigos los reservo para lo indispensable como que me acompañen al médico o similares...
Con la caída, me rompí el tobillo izquierdo y me hice un pequeño esguince en el derecho. Tengo como mínimo para 3 meses de baja más los gastos que eso supone (muletas, silla de ruedas, asiento para la bañera, traslados en taxi al médico, medicinas y lo que dejo de cobrar en el trabajo -400€ son pluses que no contempla la baja- y un billete de avión para una boda que sería la semana próxima).
Saludos.