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¿quién es responsable?

1 Comentarios
 
¿quién es responsable?
10/01/2005 20:18
Soy un abonado a Vodafone, acabo de recibir una llamada de su despacho de abogados reclamándome 600 E correspondientes a facturación desde enero 2003. Me dicen que se han dado cuenta ahora del error ya que, mensualmente recibo la factura, pero ellos no inician el cobro mediante adeudo encuenta.
Tengo que decir que en todo este tiempo he canjeado puntos, dado de alta servicios para extranjero etc. y jamás he recibido notificación alguna ni siquiera me han cortado la línea ni me han indicado medios alternativos de pago ya que no han sido conscientes del error.
Quisiera saber hasta donde llega mi responsabilidad y la de ellos.

Muchísimas gracias.
11/01/2005 10:41
Hola,

Resulta más una consulta de obligaciones que de nuevas tecnologías. El supuesto es claro, una falta de pago y la no reclamación del mismo. Vodafone puede reclamar las obligaciones de las que sea acreedor siempre que no hayan prescrito, y la obligación del usuario es el pago del precio a cambio de la contraprestación, que es el suministro del servicio que se tenga contratado.

Intenta que no te añadan recargo en el pago y mi consejo es que les pagues. Puedes también intentar una negociación para pagarles de dos o más veces, alegando su descuido.

Un saludo,
Daniel Santos
Abogado
www.abogadosantosrojas.com
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10/01/2005 20:18
Soy un abonado a Vodafone, acabo de recibir una llamada de su despacho de abogados reclamándome 600 E correspondientes a facturación desde enero 2003. Me dicen que se han dado cuenta ahora del error ya que, mensualmente recibo la factura, pero ellos no inician el cobro mediante adeudo encuenta.
Tengo que decir que en todo este tiempo he canjeado puntos, dado de alta servicios para extranjero etc. y jamás he recibido notificación alguna ni siquiera me han cortado la línea ni me han indicado medios alternativos de pago ya que no han sido conscientes del error.
Quisiera saber hasta donde llega mi responsabilidad y la de ellos.

Muchísimas gracias.
11/01/2005 10:41
Hola,

Resulta más una consulta de obligaciones que de nuevas tecnologías. El supuesto es claro, una falta de pago y la no reclamación del mismo. Vodafone puede reclamar las obligaciones de las que sea acreedor siempre que no hayan prescrito, y la obligación del usuario es el pago del precio a cambio de la contraprestación, que es el suministro del servicio que se tenga contratado.

Intenta que no te añadan recargo en el pago y mi consejo es que les pagues. Puedes también intentar una negociación para pagarles de dos o más veces, alegando su descuido.

Un saludo,
Daniel Santos
Abogado
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