Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quién puede entrar en casa mientras nos divorciamos?

2 Comentarios
 
¿quién puede entrar en casa mientras nos divorciamos?
28/02/2016 01:37
Hola, estamos en trámites de divorcio, pero seguimos viviendo los 2 en la misma casa, ya que, aunque es mía, ella no se quiere ir tan fácilmente después de tantos años viviendo aquí. La pregunta es la siguiente, creo que ha conocido a alguien ¿puede venir a casa con el? Si se da el caso, ¿yo puedo echarlo? O si el viene con ella y quieren dormir aquí, ¿no tengo más remedio que aguantarme?
28/02/2016 16:54
Solo faltaba que siendo la vivienda de su propiedad, estando aun el matrimonio dentro, a su esposa, (no estais todavía divorciados, por tanto sois matrimonio), uno de los dos trajera a su "posible" pareja a la vivienda.
Desde luego si fuese yo, no lo consentiría de ninguna manera y creo que la ley no lo permite.
Espero le conteste algún letrado, pero solo faltaba que la ley les permitiera esa humillación hacia al marido.
Ignoro si tienen hijos, si es así, a ella le darán la custodia, por ente la vivienda, (será para los hijos, pero lo que ponga en el acuerdo poco importa, ella será disfrutaria hasta que los hijos sean mayores de edad).
Si no los tienen, le será más fácil recuperar su vivienda, que como comenta es de su propiedad, aunque a veces hasta en eso hay cada sentencia que es para quedar helado.
Le deseo mucha suerte, si ella va a las malas, la necesitarà.
28/02/2016 17:39
Si demuestra que tiene pareja ella no tiene derecho a pensión COMPENSATORIA