Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quien tiene que pagar mi nueva baja

0 Comentarios
 
Quien tiene que pagar mi nueva baja
01/11/2008 16:44
hace 3 años tuve un accidente de trabajo debido a esto me tuvieron que amputar 2 falanges del dedo por fuertes dolores. la mutua decidio aun con dolores que me podia reincorporar al puesto de trabajo el caso es que no dure ni tres dias en la 1 alta asi que otra baja y lo mismo con la 2 baja pero hace casi 2 años me dieron la ultima alta porque no se podia hacer mas y que los dolores se pasarian con el tiempo. el caso es que despues de mucho pelear he conseguido que la mutua de permiso a la SS para seguir con mi caso ya que ellos no creen que otra operacion, tratamiento , etc sea necesario y que no me va ha solucionar el dolor que me quedo, ese dolor no es el miembro fantasma ha sido descartado por ambos pero el caso es que yo llevo 2 años sin poder trabajar, tampoco me han concedido el paro pues el INEM considera que no estoy de alta total y ahora la SS me va a operar pero el inspector no me da la baja asi que sigo sin saber mi situacion laboral como yo digo soy ilegal con dni.