Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quieren quitar la antena de la comunidad.

5 Comentarios
 
Quieren quitar la antena de la comunidad.
19/01/2013 15:13
Les escribo con urgencia porque no se qué puedo hacer.
Me acaban de informar la comunidad de vecinos que como sólo hago uso yo de la antena comunitaria y eso les causa un gasto de 150 euros anuales en luz, pues que van a cortar la luz.
En el 2006 se decidió que se quitaba la antena de la comunidad porque había que actualizar la para el TNT y salía muy caro, y que se quitaba.
El año pasado tras informar a la comunidad yo puse los amplificadores necesarios para que se viera la televisión.
Este año me dicen que van a cortar la luz de la antena.

¿Eso se puede hacer ? Es un servicio comunitario, se puede dejar de serlo, aunque sólo haga uso del servicio un usuario.

Gracias.
19/01/2013 18:31
Si la antena forma parte del titulo de división horizontal, no pueden quitarla, pero aprobado por 3/5 pueden suprimir el servicio.
Como observo que ud tiene banda ancha, le sugiero contratar la TV por cable.
19/01/2013 18:55
pasacero, ¿sabes la cantidad de zonas en este pais, donde no llega la televisión por cable?.
Susana casti, debe esperar a que el tema sea llevado a Junta General, votar en contra de la eliminación de la antena e impugnar el acuerdo en el juzgado.
19/01/2013 20:09
No se, pero supongo que si tiene Internet en casa. Movistar Tv Imagenio.
Otras operadoras, supongo que similar.
20/01/2013 21:36
Se puede tener internet y no tener cobertura para TV por cable.
21/01/2013 08:04
Pero mi pregunta es, pueden quitar un servicio comunitario , aunque lo esten usando???, y me pueden obligar a mi a agar los astos del servicio que soy la unica persona que lo utiliza???