Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... A fijo discontinuo

0 Comentarios
 
Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... a fijo discontinuo
08/05/2020 09:32
Buenas tardes.. Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... A fijo discontinuo con la clausula de mantener la antiguedad de Los años trabajados Como fija... 1.Esto se puede hacer? 2.perderia mi finiquito de Cinco años trabajados?3.si cierra la Empresa que me podria Pasar?... Espero podais ayudarme en breve.. Puesto que me exigen la firma de El cambio mañana... Gracias
Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... A fijo discontinuo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... A fijo discontinuo

0 Comentarios
 
Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... a fijo discontinuo
08/05/2020 09:32
Buenas tardes.. Quisiera informacion de un cambio de contrato de fija... A fijo discontinuo con la clausula de mantener la antiguedad de Los años trabajados Como fija... 1.Esto se puede hacer? 2.perderia mi finiquito de Cinco años trabajados?3.si cierra la Empresa que me podria Pasar?... Espero podais ayudarme en breve.. Puesto que me exigen la firma de El cambio mañana... Gracias