Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quisiera saber si esta permitida una relacion entre madre y profesor?

2 Comentarios
 
¿quisiera saber si esta permitida una relacion entre madre y profesor?
21/11/2021 00:19
Yo no paro de pensar en el profesor de mi hijo vi su perfil de Instragram pues era publico y me bloqueo pero me gusta hablar con el mirarle a los ojos y cuando me voy se me queda mirando nose que hacer, pregunte en un foro y decian que estan prohibidas las relaciones fuera del colegio entre madre y tutor y padre profesora por contrato, quisiera saber si es cierto gracias
21/11/2021 14:47
Que es que un profesor tiene orden de celibato?
Y un profesor casado con hijos que por convenio tienen facilidades para inscribir a sus hijos con ventajas como por ej estar exento de matriculación? Esto qué? Mire puede haber cuestiones éticas mal vistas por ej en colegios religiosos, o tb la poca ética de un profesor universitario que salga con alguna alumna o viceversa pero esto no es un tema legal, cierto es que por ej como el expuse antes los colegios religión se os pueden exigir a su profesorado cierta disciplina ética basada en sus fundamentos religiosos pero aunque exista jurisprudencia favorable hacia estos no duele ser mayoría, existe otra mucha jurisprudencia en contra.
Un ej un profesor de un colegio religioso que se divorcia y proceden al despido de este, la Sra fue favorable al trabajador.
smo
21/11/2021 15:45
Hola el colegio es religioso concertado el a hecho cursillo de cristiandad y nose que pensar no tenia ni una sola foto con novia ni novio y es actor y cantante pero yo no me atrevo a decirle nada es un palo y el vive lejos, nose pero ya no estoy tranquila quizas sea mejor cambiar de colegio y olvidarme