El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quitar patria protestad a maltratadores

3 Comentarios
 
Quitar patria protestad a maltratadores
29/11/2010 01:09
bueno mi pregunta es que creo que mas de uno se la abra hecho es...¿que se consedera maltratador a la hora de quitar la patria protestad? por que maltratos ay los fisicos y psicologicos....mi amiga denuncio a su ex por una pelea verbal y se le considero maltratador de hecho le pusieron una orden de alejamiento y se llevo todo por violencia...que la verdad para tanto no fue,por eso digo que a ver si ahora una persona por el hecho de ser hombre no se puede defender por que en una pelea siempre tacos se escapan.....
29/11/2010 08:49
No sólo tacos, también hay agresión física por parte de ella, y él tiene que defenderse.

Pues como el caso de tu amigo hay un elevado porcentaje, según algún juez ha dicho el 80% de las acusaciones que se han hecho a hombres ha sido por riñas familiares que se dan en todas las familias, con la diferencia de que algunas se ven (el caso de Antonio Puerta), otras no se ven, unas se denuncian, otras no, unos se separan (y ponen solución a tiempo) otros no.

Es más de lo mismo, pobre de aquel que le hagan pública su vida privada y la de su familia, incluidos jueces y políticos.
29/11/2010 17:18
El problema ya no es lo que se entiende por maltrato, pues se entiende en esto de la violencia de género, cualquier riña o discusión, o cualquier fabulación de alguien que quiera fastidiar al otro. Lo grave de la pajinada de turno, es que pretenden, vulnerando la presunción de inocencia, el principio de igualdad, y el derecho a la defensa, prohibir que cualquier padre (varón) INCURSO en un procedimiento de violencia de género, es decir, con sólo la denuncia, no pueda obtener la guarda y custodia del menor.
A mi no me queda claro cómo van a modificar el código civil esta panda de "personas anómalas" porque dependiendo de cómo se haga, el padre que resulte absuelto, podría quedar impedido para obtener la guarda y custodia.
En fin, una pajinada más pasándose la constitución y demás leyes aplicables por el forro. Leyes que cambiarán a conveniencia según les discurran en cada momento las ondas cerebrales (si es que hay actividad de algún tipo en esos cerebros).
Un saludo.
29/11/2010 18:14
Pienso que tenemos la suerte de estar poor ahora en la Comunidad Europea. En la Comisión Europea, Accion contra la discriminacion y sociedad civil, igualdad y acción contra la discriminación :cuestiones juridicas, ya tienen conocimiento de lo que sucede en España. ¿ Recuerdan la bronca entre el Ministro de Justicia y la Sra Reding?.
Debemos poner en conocimiento de la unión europea todos aquelloa casos que supongan un atentado cobntra los Derechos Humanos. Aqui la soluciñon es dificil. Estamos a punto de ser tutelados por la cuestión económica, tambien deberiamos estar tutelados en todos aquellos casos que supongan un atentado a los Derechos básicos de las personas.
No me explico como pude campar por sus anchas una Sra como Perez del Campo, condecorada por el Sr Caldera, que sale libre de todas las imputaciones que se le hacen y que de la mano de su yerno e hija siguen llenando de denuncias falsas los Juzgados.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal