Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quitarme los apellidos de mi padre reconocido?

2 Comentarios
 
15/10/2017 13:10
Legil
muchas gracias" legil" por su información mirare lo que me ha dicho
un saludo
15/10/2017 09:34
zonaverde
HOla,

Puede consultar http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/cambio-nombre-apellidos - a primera vista puede cambiar el orden de los apellidos, y ver un poco más allá, sobre la valoración de más posibilidades y la excepcionalidad de las circunstancias de su caso para eliminar los apellidos de su "padre".

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
¿quitarme los apellidos de mi padre reconocido?
14/10/2017 15:32
HOla, buenos dias necesito que alguien me ayude con una duda que tengo por favor
soy un señor de 60 años., mi madre me tuvo de soltera y cuando se caso su marido me puso sus apellidos, osea me reconocio como hijo suyo
ahora éste señor se ha muerto, y yo quisiera quitarme su apellido pues a mi madre y a mi nos dio muy mala vida.....
mi madre calló siempre todo y yo..... pero fué terrible
ahora quisiera saber si hay alguna forma legal de ponerme solo los apellidos de mi madre
un saludo y gracias
¿Quitarme los apellidos de mi padre reconocido? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Quitarme los apellidos de mi padre reconocido?

2 Comentarios
 
15/10/2017 13:10
Legil
muchas gracias" legil" por su información mirare lo que me ha dicho
un saludo
15/10/2017 09:34
zonaverde
HOla,

Puede consultar http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/cambio-nombre-apellidos - a primera vista puede cambiar el orden de los apellidos, y ver un poco más allá, sobre la valoración de más posibilidades y la excepcionalidad de las circunstancias de su caso para eliminar los apellidos de su "padre".

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
¿quitarme los apellidos de mi padre reconocido?
14/10/2017 15:32
HOla, buenos dias necesito que alguien me ayude con una duda que tengo por favor
soy un señor de 60 años., mi madre me tuvo de soltera y cuando se caso su marido me puso sus apellidos, osea me reconocio como hijo suyo
ahora éste señor se ha muerto, y yo quisiera quitarme su apellido pues a mi madre y a mi nos dio muy mala vida.....
mi madre calló siempre todo y yo..... pero fué terrible
ahora quisiera saber si hay alguna forma legal de ponerme solo los apellidos de mi madre
un saludo y gracias