Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rai y jornada parcial

1 Comentarios
 
Rai y jornada parcial
10/11/2020 20:24
Buenas tardes,

Solicité la RAI el 30/10 y me la aprobaron, seguidamente empecé a trabajar a jornada parcial el 2/11 y enseguida, el mismo dia avisé al SEPE mediante formulario, incluso envié más de uno para compaginar el porcentaje de la RAI con la jornada parcial y aun así no me lo han activado. No hay ninguna irregularidad, lo único es que lo pedí todo muy junto, pero las fecha y la solicitud son correctas. Y aún así me indica motivo baja: COLOCACION CUENTA AJENA JORNADA PARCIAL. Y una trabajadora del sepe me contestó a mi correo diciéndome que tenía que solicitar el compaginar las dos cosas a partir de los 15 días de haberme contratado.

Habrá solución??
Gracias.
02/12/2020 18:03
si llamas por telefono al sepe, te lo hacen sobre la marcha y luego tendrás que volver a apuntarte en la inem como demandante de empleo y no olvidarte de la renovación. Yo en febrero solicite la Rai me la aprobaron en el mismo mes de febrero empecé a trabajar a jornada parcial y la Rai me paga la parte proporcional de las horas no trabajadas en el trabajo