Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rampa en portal

4 Comentarios
 
Rampa en portal
15/09/2005 12:59
Hola:
Necesito direcciones de albañiles que construyan rampas para salvar las escaleras del portal en comunidades de vecinos. Madrid norte.
15/09/2005 13:17
pues coja usted las paginas amarillas y busque a cualquier albañil. No creo que exista ningun albañil "Especializado en rampas para comunidades de vecinos". Se trata simplemente de una rampa, cualquier albañil se la construirá gustosamente.
15/09/2005 13:21
¿Quiere las direcciones de todos los albañiles de todo el pais, especializados en rampas?.
Aqui no cabria la lista.
15/09/2005 13:30
oval:
para construir una rampa no hace falta hacer ningun master. Cualquier oficial albañil se la puede construir. Otra cosa es el reclamo publicitario "Especializado en..." Pregunte si no. En mi comunidad, para construir la rampa en el portal llamamos a un albañil normal, de los de toda la vida.
15/09/2005 14:38
La rampa del portal la puede hacer cualquier profesional de la construcción y si me apura, un carpintero; la única condición, si se quiere ir con la ley, que siempre no es posible, es que la rampa tenga un 7% de desnivel, desde el inicio, que puede ser la calle, hasta el punto de desembarque, esto obliga a calcular, teniendo en cuenta la altura de los escalones a salvar.... !hala! eso es fácil. y es necesario para determinadas personas... mañana puede valer para usted y usted...