Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ratificación perito médico de parte

0 Comentarios
 
Ratificación perito médico de parte
09/11/2018 16:01
Buenas tardes,
soy perito médico y tengo un grave problema, que no encuentro la manera legal de solucionarlo. Ojalá me podáis asesorar.
Hace 3 años hice el master de Valoración y comencé la realización de periciales médicas, 90% de trabajo, con un despacho que sólo tiene casos de tráficos, cuando a los dos años he empezado a celebrar los juicios, me voy dando cuenta que no me habían aportado toda la documental que había previa a la demanda o que en la contestación a la demanda se aporta: informe de detective por parte de la compañía, accidentes previos, historia de Seguridad Social con Antecedentes personales, no referidos en mi consulta por indicación de su abogado claro y muchas otras cosas.... que ahora no viene al caso, porque son muy graves.... El caso es que he intentado en base a la nueva documentación médica aportada en la contestación a la demanda, hacer ampliación de informe para modificar mis consideraciones medico-legales, no me han dejado, si cambio la ratificación en el acto del juicio, recibo amenazas... tanto llevo, que estoy en tratamiento por ansiedad... He intentado todo, no presentarme, me han multado, mandar escrito alegando enemistad manifiesta..... no sirve nada..... Estoy desesperada..... Gracias....