Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Raynair Lineas aereas

0 Comentarios
 
Raynair lineas aereas
26/01/2008 20:06
Hola a todos: me siento indignado porque concretamente el jueves pasado, compré un vielo de ida y vuelta por internet en la web de Raynair. Al día siguiente, ayer, por asuntos familiares, devido cancelar el vuelo, el telefono que te facilitan para atencion al cliente es el 807 220 032 y telefonica me facilito el 807 220 220, en ninguno de ellos pude contactar. Navegano por la pagina web de Raynair encontre su domicilio social con un número de fax y que esta en Dublin, envié un fax comunicandoles el problema y mi necesidad para anular o aplazar el vuelo. Asi y todo y no quedandome conforme, esta mañana me he desplazado al mostrador que tienen en el aeropuerto de Málaga donde me han comunicado muy ecuetamente que no se permite cancelación, solo lo puedo cambiar pero por una fecha concreta previo recargo, que no puedo cambiar los nompres de los pasajeros, lo que tampoco me permite poder regalar el vuelo a unos amigos.
Señores: ¿esto es legal?, me pueden cobrar una cosa que no he consumido o mejor dicho que no voy a consumir? Estamos hablando de de una reserva del día 25/01/0/8 para el día 17/02/08 y vuelta 22/02/08 y que solicito la cancelacion al día siguiente a la reserva el 24/01/08.
Entiendo que me cobren una cantidad por los gastso de tramitación y gestión como el hotel (28 € que ya esta bien) pero no entiendo que me cobren el vuelo de ida y vuelta para do personas (452 €)
¿Que puedo hacer) si solicito una hoja de reclamación en su mostrador servirá para algo) por que ya no es solo el dinero, es la indignación de que se cobren por un servicio que nadie, nadíe va a aprovechar. Y por último como puedo avisar a otros futuros pasajeros de esta, para mi, estafa.
Lo que si tengo claro es que de no poder hacer nada, el día del embarque me presentaré hasta incluso es posible que monte en el avión y me bajaré para joder un poquito